Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

ANI, TOMAS Y NAZO: ¿QUIEN ES EL TAL NAZO? (CAPITULO 24) PARTE 1

Un dia como cualquiera, todos reunidos en la casa de ese Chris. Estabamos jugando a adivina la palabra, los demas nos tenian que decir algo para adivinar la palabra y nosotros la deciamos. Estabamos bein:

-ani: es un super villano con forma ovalada.
-sonic: lo vencemos todo el tiempo.
-shadow: por Dios tomas, siempre busca a sonic.
-blaze: porfavor, es muy facil.
-silver: no tiene sentido que siquiera lo pienses.
-cream: señor tomas, es muy facil adivinar.
-tomas: ya se quien es, apuesto a que es...
-tails: (entra de golpe) ¡¡¡NAZO!!!
-tomas: no es el tal nazo, es eggman.
-tails: me refiero a que hay problemas con nazo.
-ani: ¿quien es nazo?
-sonic: es uno de mis mayores enemigos; la ultima vez que lo vi lo habia desterrado de mobius con la fusion de silver, shadow y yo; pero es muy peligroso.
-tomas: ¿y cual se supone que es el problema?
-tails: se ha vuelto mas poderoso, en este momento viene para aca con eggman, gamma, omega y mephiles.
-shadow, silver y sonic: ¡¡¿¿QUE??!!
-tomas: chicos, tranquilisemos y pensemos en que sonic tiene demasiados aliados, incluyendome.
-ani: tiene razon, intentemos no pensar en lo peor que podria pasar.
-silver: ¡¿y en que carajo podemos pensar?!
-sonic: tiene razon, ahora que vamos a hacer, ¡¡por Dios ani!! ¡¡se trata de nazo!! ¡¡junto con gamma y omega!! eggman no importa tanto.
-ani: (le pego una cachetada) ¡¡sonic!! ¡¡deja de decir estupideces!! ¡¡tienes a silver y shadow, aparte rock y tomas se van a unir!!
-sonic: lo siento, me excedi.
-tomas: es verdad y tienes a las chicas, que apuesto a que saben cuidarse solas.
-ani: gracias tomas (le doy un beso)
-tails: tenemos muchos refuerzos, pero omega es muy poderoso.
-shadow: yo me encargo de omega.
-tomas: yo lo ayudo.
-tails: y gamma tambien tiene sus poderes ocultos.
-silver: yo me encargo de el.
-rock: yo igual.
-tails: y nazo recupero sus poderes mas fuertes.
-sonic: el es solo mio (cabisbajo) lo hare pagar.
-ani, blaze, amy, cream y fiona: nosotras ayudamos.
-tails: ok; ani con shadow, blaze con tomas, amy con rock, cream se queda aqui y fiona con silver.
-todos: ¡¡¿¿QUE??!!
-tails: lo lamento chicos pero en estos momentos no importan los problemas que tienen entre ustedes (señalandolos a todos) puse las parejas por la fuerza parecida y poderes similares.
-ani: entiendo, pero ¿porque shadow?
-tails: sabes muy bien que eres tan fuerte y poderosa como shadow.
-blaze: ¿y porque yo con tomas?
-tails: porque los dos son agiles y manejan el fuego.
-amy: ¿y que tengo que ver yo con rock?
-tails: los dos poseen un arma muy poderosa, capaz de destruir muchos obejetos.
-fiona: yo no tengo nada que criticar.
-cream: ¿yo porque me quedo?
-tails: esto no es un trabajo para ti cream.
-nazo: (patea la puerta) ¿y porque? todos tienen derecho a ser lastimados.
-todos: ¡¡NAZO!!
-ani: ¡¿que haces aqui?!
-nazo: cuida tu tonito linda.
-ani: ¡¡YO HABLO COMO SE ME DE LA GANA!! (doy un paso)
-nazo: como quieras (me toma del cuello y me tira con demasiada fuerza contra las escalas)
-ani: (escupiendo sangre) i-idota...
-tomas: ¡¡LO VOY A MATAR!! (trata de ir hacia nazo)
-shadow: (sujetandolo del brazo) calmate tomas, no debemos presipitarnos y sabes que ani se sabe cuidar sola.
-tomas: ¡¡casi mata a mi novia!!
-nazo: ¿son una pareja? que tierno (me alza) creo que no te importara si hago esto (me besa)
-ani: (llorando) *no tengo fuerza para golpearlo... demonios...*
-tomas: (se suelta bruscamente y corre hacia nazo) ¡¡AHORA SI TE LA GANASTE!! ¡¡AHHHHHHHH!! (apunto de golpearlo pero...)


LOS DEJARE CON LA INTRIGA Y PERDON POR NO PUBLICAR ¬¬#

1 comentario:

  1. Me pregunto lo mismo que dice en el titulo quien es el tal nazo? y que le va a hacer tomas o mas bien que le va a pasar? o.o
    Pero muy buen cap nwn

    ResponderEliminar