Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

INFORMACION DE SU LOCA ESCRITORA!!!!

Bueno, se que muchos (osea las 3 personas que me siguen ^^) se estaran preguntando como soy, pues esta publicacion es principalmente para que ustedes me conozcan tal y como soy EN REALIDAD. Se que quieren que siga con el emocionante gore que tiene silent hill pero creo que me gustaria hacer esto, aparte de querer hacer que comprendan como soy la otra razon fue porque hace unos dias leí un muy buen blog de un podria decirse "amigo" y el publicó un capitulo que lo describia a él a la perfeccion y resulta que me parecio una muy buena idea (gracias Pablo Whiter OwO), asi que empezare.
Mi nombre es Salome Cano, tengo 13 años (pero a mitad de año cumplo mis 14), soy bastante alta, cabello negro y crespo, ojos cafes y ya que soy bailarina podria decirse que tengo buen cuerpo. Me encanta dibujar, bailar, escribir historias y escuchar musica, pues esto me relaja un poco. En mis blogs me muestro como la persona mas alegre de este mundo cuando en realidad no lo soy, mi personalidad es... diferente, es por eso que no me junto con chicas sino con chicos aunque no es que ellos me entiendan mucho; siendo sincera mi paciencia se agota rapidamente y tengo un caracter fuerte. Lo que quiero decir es que soy muy solitaria y me gusta, los pocos amigos que tengo no me entienden del todo pero al menos no me odian. No me visto precisamente de negro con botas metaleras y me tinturo el cabello, parezco emo pero no lo soy (hasta donde se no he tenido ganas de suicidarme), me gustan muchos las cosas puntiagudas principalmente por ver tanto gore y hablando de eso me encantan las cosas sangrientas. Entrando un poco en el tema de los amigos que no me comprenden... posiblemente se acordaran del chico que les mencione al principio Pablo Whiter, la verdad no estoy diciendo que lo amo o que es el amor de mi vida  y que dibujaremos anime juntos mientras escuchamos musica bajo un arbol *¬* ¡¡NOOOO!! lo que pasa es que la verdad me alegro un poco de saber que hay alguien que es lo suficiente parecido a mi como para decir que somos gemelos, ya que hay personas que creen que me conocen y no es asi, oculto mi personalidad a las demas personas para no ocasionarles un mal :'( y hasta donde se creo que Pablo opina los mismo, es por eso que me alegra saber que no soy la unica niña rara amante del gore y de los videojuegos y del dibujo...
Ok, creo que fue mucha descripcion de mi por ahora, hasta aqui esta publicacion y les recomiendo pasar por el blog de mi "amigo": elmundoesunmisteriono.blogspot.com
Es muy bueno, en serio. 
BYE...

4 comentarios:

  1. oh...es muy bueno poder conocerte un poco más~ nwn sinceramente eres muy parecida a mí solo...que yo no me llevo bien con demasiadas personas ni del sexo femenino ni masculino (soy demasiado anti nwn7) jeje bueno...espero que escribas pronto~ aunque no te apurare...ya que esta en el medio eso de la vuelta a la clase y bla bla bla -.-
    bye bye nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pense que ibas a pensar que soy una maldita loca sin remedio pero creo que te gusta tambien ser anti ^^ y creo que no publicare por un buen tiempo ya que se me estan acabando las ideas raramente pero bueno, tu si pareces un rio de ideas asi que espero que publiques pronto...
      BYE...

      Eliminar
  2. Jeje...me siento algo alagado por ser mencionado...y con respecto...a lo de ocultar tu verdadera personalidad a la demas personas...pues...realmente si pienso así no consantemente...ya que...eh aprendido que uno debe ser sincero con sigo mismo...ya que pasa eso de que alguien cree que sabe todo de ti y en realidad no sabe nada...o bueno...sabe lo que tu quisiste hacerle creer que eras..lo que usualmente pasa mucho...pero saliendo de eso...es muy bueno saber que ay alguien que se pareca lo suficientemete a mi como para llegar a coincidir en estos punto n.n...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ALAGADO!! lo se soy bien rara ¬¬ pero bueno, gracias por la idea aunque solo la tome porque si... y la verdad es que no oculto mi personalidad porque quiera sino porque no quiero ocasionarle un mal a nadie, imaginate lo que ocasiona mi personalidad para que tenga la obligacion de ocultarla... tu por otro lado tienes una personalidad que no es nada rara para mi y que a la vez no causa ningun mal... saliendo de este tema, espero que publiques pronto porque me esta gustando MUCHO tu blog, ojala escribieras de Five Nights At Freddy's, amo ese juego...
      BYE...

      Eliminar