Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

SHADOW Y ANI: DISCUSIÓN TRAS DISCUSIÓN (CAPITULO 19)

ya habian pasado 1 mes desde que no hablaba con shadow, era raro ya que me habia besado, la cosa era que cada vez que lo veia y trataba de hablarle se alejaba de mi.
shadow estaba muy raro y yo creia saber porque.
me encontraba en el parque con sonic *lo que es raro* y luego shadow aparecio como si nada:

-shadow: (me jala de la mano) tengo que hablar contigo.
-sonic: (me toma la otra mano) oye emo, ani estaba conmigo no contigo.
-shadow: no te metas en lo que no te importa faker (me jala mas fuerte y hace que sonic me suelta)
-ani: que quieres? (mientras me llevaba mas lejos)
-shadow: (me suelta) mira, nosotros tenemos que hablar de lo que paso antes.
-ani: antes?! querras decir hace un mes! en que estupides estabas pensando cuando no me volviste a hablar?!
-shadow: oye, cometi un error, pero no vengo a hablar de eso.
-ani: entonces de que quieres hablar?
-shadow: ani, lo que dije hace un mes, no fue cierto, estaba soñando y estaba un poco dormido.
-ani: osea que quieres que piense que lo que paso aya fue toda un mentira?! estas loco?! acaso crees que un beso es muy facil de olvidar?!
-shadow: se que es dificil de olvidar, pero no quiero que te ilusiones conmigo, ese beso no significo nada.
-ani: osea que te olvidaste de mi por un mes para luego volver a decirme tal idiotes como esta?!
-shadow: no fue mi intension dejarte asi ani.
-ani: piensas que te voy a crees shadow?! me dijiste que me amabas, no fue solo un beso, hasta me pediste que fuera tu novia!! sabes que? ya no seremos ni amigos ni conocidos, yo nunca te conoci y tu tampoco a mi!! (corri hacia a sonic)
-sonic: hey, que ocurre?
-ani: tienes el hacha de shade?
-sonic: por alguna rara razon, si (me da el hacha)
-ani: gracias sonic *ahoras vas a pagar shadow the hedgehog* (corriendo hacia shadow con mirada macabra)
-shadow: OH POR DIOS!! (sale corriendo)
-sonic: ANI QUE HACES?! DETENTE!! (corre detras de mi)
-ani: TOMA ESTO!! (trato de cortarle la cabeza a shadow)
-shadow: (se agacha) OYE DE VERDAD LO SIENTO!!
-ani: CALLATE!! (trato de cortarle una mano)
-shadow: (retrocede) AHHHH!! YA TE DIJE QUE LO LAMENTO!!
-ani: TUS PALABRAS YA NO ME CONVENCEN!! (denuevo trato de cortarle la cabeza)
-shadow: *estoy arto de esto* (saca la pistola y le dipara al hacha, haciendo que se rompiera en mil pedazos)
-sonic: (llegando) ya llegue que pas... (mira el hacha asustado) no me digan que alguno de ustedes 2 hizo esta demencia.
-ani: (miro el hacha asustada) shadow... te das cuenta de lo que acabas de hacer?
-sonic y ani: DESTRUISTE EL HACHA DE SHADE DARK!!
-shadow: yo... yo...
-ani: nos va a matar!!
-sonic: yo no quiero morir!! estoy muy joven para morir!!

mientras con shade y amy (llendo al centro comercial):

-shade: amy no creo que me guste mucho ir de compras.
-amy: pero a mi ME ENCANTA!!
-shade: si pero a mi... alto, porque siento que algo malo paso *MI HACHA!!*
debo irme amy, luego salimos (corriendo hacia donde nosotros estabamos)

mientras con sonic, shadow y yo:

-ani: presiento que algo malo va a pasar.
-shadow: creo que es...
-sonic: podra ser...
-ani, sonic y shadow: (mirando hacia atras) SHADE!!
-shade: (llegando y mirando el hacha) QUIEN FUE EL GRAN CARA DE IDIOTA QUE HIZO ESTO??!!
-sonic y ani: (señalando a shadow) fue el.
-shade: AHORA SI TE PASASTE DE LA RAYA!!
-amy: (llegando) sonic speed the hedgehog, quedamos en que teniamos una cita.
-sonic: no seas mentirosa ames.
-amy: mentirosa yo?!

todos comenzaron a gritar y a discutir, hasta que me canze de tanta discusion:

-ani: CALLENSEEEEEE!!
-sonic, amy, shadow y shade: de acuerdo.
-ani: yo me voy al bosque a llorar, ya que shadow me partio el corazon, cuando vuelva no quiero ver a nadie peleando, ENTENDIDO?!
-sonic, amy y shade: ok.
-ani: asi me gustas (me voy)
-shadow: ani!! (me persigue)
-shade: (lo coge del brazo) detente ahi, adonde crees que vas?!
-shadow: (se arrodilla enfrente de shade) por favor, dejame solucionar esto, necesito hacerlo, haslo por ani!!
-shade:. de acuerdo, pero es lo unico que vas a hacer.
-shadow: muchas gracias (me persigue)   

1 comentario:

  1. Es raro O.o porque el hacha de Shade es cosa del demonio y no se rompe ._.
    En fin
    No importa
    Muy buena trama le pusiste a este capítulo n.n encerio muy bueno
    Aunque sí Shade supiera que su hacha está rota los demonios salen de ahí dentro y todo está condenado a un milenio de oscuridad XDDD pero como no se rompe todo está seguro
    En fin
    Es tú blog
    Tú historia y ya XDDDD no me meto más .ω.U
    Juju
    Nos vemos la próxima :)

    ResponderEliminar