Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

SHADOW Y ANI: UN NUEVO AMOR (CAPITULO 18)

Ya que estoy viva, mucha gente me pregunta que paso, yo no les respondo es muy agotador.
Mi vida había cambiado y me brazo robotico me daba mucha mas energía, tenia poderes nuevos y no eran fáciles de controlar asi que shadow me llevo al parque para enseñarme lo que podía hacer con el brazo:
-shadow: ok, tu brazo tiene una parte de tu energía de loba, asi que seras tan rápida y agil como una loba.
-ani: muy bien.
-shadow: pondrás la cosa que tienes en la palma de tu mano mirando al piso, la dejaras ahí por unos simples segundos.
-ani: (la coloco mirando al piso) si, pero te advierto que si pasa algo… (comienzo a volar, pero llego hasta las nubes) AHHHHHHH!!
-shadow: (gritando) oye, tienes que calmarte!!
-ani: (gritando) como quieres que me calme si prácticamente estoy en el espacio!!
-shadow: si te calmas volaras mejor, te lo prometo!!
-ani: ok!! *muy bien ani, tu puedes hacerlo, eres ani y puedes hacer lo que sea* (me calmo y voy bajando) si, lo logre (bajo completamente)
-shadow: de acuerdo, supongo que ya sabes volar.
-ani: si, aunque parezca iron man, pero si.
-shadow: ahora, te enseñare a destruir cosas. Pondrás la cosa esa de la palma de tu mano en frente de ese árbol.
-ani: (la coloco en frente del árbol) ahora que (se dispara un laser y destrulle el árbol) vaya!! Eres el mejor shadow!! (lo abrazo)
-scourge: te prometo que si no sueltas ami novia, sufrirás las consecuencias.
-ani: (lo dejo de abrazar) perdón.
-shadow: si, ahora este es el ultimo de todos, con esta esmeralda (saca una esmeralda caos) podras abrir portales cuando quieras y también teletransportarte, solo colocala en la pal… (interrumpido)
-ani: (cojo la esmeralda y la coloco en la palma de mi mano robotica) ya se, CAOS CONTROL PORTAL!!
Al instante se abre un portal que lleva a donde yo quiera.
-ani: genial, ahora, CAOS CONTROL!!
Al instante aparezco en un lugar muy extraño, era todo hecho de metal, nada estaba hecho de tierra.
-ani: que es esto?
-shadow: no se.
-ani: y tu cuando apareciste? Sabes? Mejor ni pregunto (comienzo a caminar)
-shadow: oye!! Adonde vas?
-ani: tu crees que me voy a quedar aquí?!
-shadow: solo usa el caos control… ah?
-ani: shadow?... shadow?... (volteo) SHADOW!!
Enseguida vi a una gata que estaba en las sombras, estaba cogiendo a shadow con una mano sosteniendo sus manos por detrás y la otra con un cuchillo en el cuello:
-izary: (sale de las sombras) hola, acaso no me recuerdas?
-ani: izary!! Debi saberlo, suelta a shadow!!
-izary: ok, ordenes son ordenes (suelta a shadow) ahora acabare contigo!! (trta de atacarme)
-ani: (lo esquivo) pareces mas débil de lo que eres (hago caos control y aparezco atrás de ella)
Después hice un ataque que shadow me enseño a escondidas, la podía atacar sin lastimarla.
-izary: bajame!!
-ani: si como no, solo te soltare si me prometes que te iras despues.
-izary: de acuerdo, lo prometo (mientras cruza los dedos)
-ani: (la suelto) ahora largate.
-izary: linda, yo cruze los dedos (saca una cuchilla) ahora vas a morir lentamente.
-shadow: (se pone enfrente de mi y le entierra la cuchilla a el) a-ani tienes que irte, siempre estube e-enamorado de t-ti (cae al suelo desmallado)
-izary: vaya, que lastima, tambien era guapo.
-ani: no tengo tiempo para estupideses como estas, (cargo a shadow) CAOS CONTROL!!
aparte de que mi brazo era fuerte, tambien sanaba a las personas y erizos, asi que use mi brazo para curar a shadow, lo malo es que se demoraba y se sentia el dolor de la herida; ya estabamos en la casa y yo estaba en la cama de shadow con el:
-shadow: (soñando) ani te amo, quieres ser mi novia?
-ani: que dijiste? (lo miro sorprendida)
-shadow: (soñando) ...
-ani: ahh estabas soñando. no se si te amo shadow, pero si se que quiero terminar con scourge.
-shadow: (despierto) porque quieres terminar con scourge?
-ani: shadow!! (lo abrazo) menos mal que despertaste.
-shadow: si, gracias a ti estoy vivo, gracias muñeca.
-ani: (sonrojada) jejeje no fue nada.
-shadow: eh porque querias terminar con scourge?
-ani: es que no hacemos nada juntos, el no me llama y la verdad ya me aburri de esperar que me busque.
-shadow: te ha hecho algo malo?
-ani: pues la verdad una vez discutimos y me pego... pero no fue nada grave.
-shadow: QUE??!! no pensaste en lo que te... (me mira el brazo) ESO ES UNA VENDA CON SANGRE??!! ESTO ES EL COLMO!! (se para y se monta en su exgear)
-ani: (lo sigo) shadow no lo hagas!! no me defiendas, terminaras mas herido!!
-shadow: nena, no dejare que alguien como scourge te lastime!! (se va)
paso mucho tiempo, ya me estaba preocupando.
despues shadow entro sin un rasguño:
-shadow: ya llegue.
-ani: shadow, que le hiciste?
-shadow: bueno, solo te dire que lo mande al hospital y que le dije que tu le terminaste.
-ani: shadow, te lo agradesco (lo abrazo con lagrimas en los ojos)
-shadow: de acuerdo, que tal di vemos una pelicula?
-ani: ok.
shadow y yo vimos una pelicula, luego nos acostamos cada uno en su habitacion, de milagro yo comenze  tener pesadillas:
-ani: (teniendo una pesadilla) NO, DEJAME!! AHHHHHHH!!
-shadow: (despertando) eh? ani!! (se levanta y va a mi habitacion)
-ani: (teniendo una pesadilla) AHHHH!! NO LO HAGAS!!
-shadow: (sacudiendola para despertarla) ani... ani...ANI!!
-ani: (despertando) ahhhh!! shadow, eras tu.
-shadow: solo era una pesadilla, tranquilizate.
-ani: ay! era una pesadilla horrible, pero gracias a ti desperte.
-shadow: tu sabes que haria lo que sea por ti (sonrojado)
-ani: (sonrojada) emmm yo igual.
-shadow: ani, puedo preguntarte algo?
-ani: claro.
-shadow: tu... quisieras... ser... mi... novia?
-ani: es enserio?
-shadow: mucho, entonces... aceptas?
-ani: oh shadow!! pense que nunca me lo pedirias!! (me le tiro ensima y lo beso)
-shadow: (sonrojado) te amo ani.
-ani: yo tambien te amo shadow.
ese momento fue magico, pense que por lo que me habia dicho shade sobre shadow nunca llegaria a ser mi novio.
aunque shadow es muy oscuro, si lo conoces bien es muy tierno.  

1 comentario:

  1. Heem
    No se que decir del capítulo porque bueh... Ya no soy una shadow fangirl XDDD
    Y mucho menos me gustan las cosas melosas de andar de novio y demas x.x
    Es un embustero -.-
    Pero sí puedo opinar de las peleas, poderes y demas XDDD
    Eso sí estuvo wow -3- ese brazo hace de todo
    Wuaca wuaca (?
    En fin
    Nos vemos la próxima

    ResponderEliminar