Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

ANI, TOMAS Y SHADOW: TOMAS O SHADOW??? (CAPITULO 20)

era un dia como cualquier otro, estaba relajada destruyendo casas abandonadas, hasta que llego shadow corriendo:

-shadow: ANI!!!!!!!
-ani: que te sucede?
-shadow: (se hace detras de mi) alejame de ese loco!!!!!
-tomas: SHADOW!!!!!!! juguemos primito!!! (cara macabra)
-ani: el loco es tu primo?
-shadow: si y no me quiere dejar en paz!! y si me combierto en dark y lo ataco le dira a su mama!!
-tomas: (mira detras de mi) vaya, ahora te escondes detras de bellas mujeres? (avanza)
-ani: (saco mi tipico dedo acusador) alto!! das un paso mas y te parto la cara!!
-tomas: (se aleja) al parecer bella y agresiva, tal y como me gustan (hace una reberencia) dejame presentarme preciosa, mi nombre es tomas the dark.
-ani: soy ani the hedgehog.
-tomas: un lindo nombre para una linda chica.
-ani: gracias.
-shadow: oigan!! vas a coquetear con el o me vas a salvar!!??
-ani: ok, porque lo persigues?
-tomas: soy un dark y mi naturaleza es corromper la mente de mi tierno primito cada vez que vengo a su casa, asi que solo quiero jugar como lo haciamos de niños (mira a shadow con cara maniatica) no te acuerdas shad?
-shadow: ani, salvame.
-ani: haber, tu deja de molestarlo y tu deja de ser infantil.
-los dos: de acuerdo.
-tomas: no recuerdo cual fue la ultima vez que te rendiste ante una dama de semejante belleza como ani, primito.
-shadow: oye, podras hacerme lo que quieras, pero a ani no la toques, O SALDRAS MAS LASTIMANDO DE LO QUE ESPERAS!!!
-tomas: PRUEBAME!!!
-ani: (los separo) basta chicos, somos amigos.
-tomas: ani tiene razon, basta, ella decidira con quien quiere quedarse (me da una rosa) sierto linda.
-ani: (la cojo) gracias, pero no me gusta el blanco.
-tomas: no hay problema hermosa (toca un petalo de la rosa y la combierte en una rosa negra) mejor?
-ani: como hiciste eso?
-tomas: mi poder es por naturaleza, no como el de shadow.
-shadow: de todas formas, ella es mas parecida ami: macabra, maniatica (me mira las piernas) y ...... seductora.
-tomas: hablas enserio?
de la nada saco fuego de sus manos e incendio todo el bosque:
-ani: eso... fue... lo... MEJOR!!!
-shadow: no importa, porque no eres seductor igual que yo.
-tomas: que importa, me tengo que ir... pero antes (se acerca ami, me coje de la cintura y me susurra) te deseo preciosa y creo que tu tambien me vas a desear (me muerde la oreja y se va)
-ani: a-adios.
-shadow: tartamudeaste, porque?
-ani: no tartamudee.
-shadow: de verdad te parece lindo? es un idiota!! (se va)
-ani: adios shadow *tal vez es un idiota guapo*

al otro dia, ya habiamos acordado que cada uno haria una cita conmigo para demostrar quien era mejor novio.
primero toco con tomas:

-tomas: (tocando el timbre) hermosa!! estas lista?
-ani: (abro) listo, que tal quede?
-tomas: (me mira de arriba para abajo) vaya, estas hermosa. vamos.

me llevo a ver una pelicula, a ver un bosque incendiandose y a una carrera; pero lo ultimo fue lo que mas me gusto, me llevo a un lago muy hermoso:

-tomas: ani?
-ani: si?
-tomas: me preguntaba, te gusto la noche?
-ani: claro, solo que tengo frio.
-tomas: (me abraza) estas mejor?
-ani: si, gracias; alguna otra pregunta?
-tomas: te gustaria un beso?
-ani: que?
-tomas: digo, solo por probar, creo que seria una prueba bastante convincente de que soy mejor que shadow.
-ani: ok, pero solo uno.
-tomas: (me besa) *vaya, nada mal para una chica*
-ani: (besandolo) *no besa nada mal*
-tomas: (se separa) y?
-ani: te respondere (lo beso)

esa noche fue la mejor, no besaba nada mal. al otro dia me tocaba con shadow, ya queria saber como hiria a ser la cita. 


lo lamento, prometo que luego subo una imagen de tomas, solo que no la her terminado...  

1 comentario:

  1. Hay no pos... Tomas y Shadow XDDD LOL
    Estuvo de lo mejor
    Incendio todo el bosque o.o
    Super X3
    Y lo de "no copiar nada de éste blog o te mandaré a Shade Dark" estuvo genial XDDD
    Tú siempre sorprendiendome :)
    Nos vemos la próxima...

    ResponderEliminar