Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

ANI Y TOMAS: MI DECISION (CAPITULO 21)

ya era de dia y ya me habia preparado para mi cita con shadow:

-shadow: ani!! (tocando la puerta)
-ani: (abro la puerta) como me veo?
-shadow: (me mira las piernas) muy bien. vamos?
-ani: claro.

hizo casi lo mismo que tomas solo que el exploto un bosque. ibamos caminando por otro bosque, cuando:

-shadow: (me coje de la cintura y me besa) me encantaria tener una noche contigo... a solas.
-ani: (lo empujo) no te pases shadow!!!
-shadow: de acuerdo, perdon (me coje la mano)
-ani: shadow... estas celoso?
-shadow: (me toma del cuello) ani... te amo... mi primo solo te quiere porque es un pervertido (me besa) *ahora si gane*

la ultima prueba era demostrar como me tratarian si fueramos novios. comenze con tomas.
estaba en el parque comiendo un helado con sonic, cuando:

-tomas: (me abraza por detras y me besa) hola preciosa.
-ani: tomas...
-tomas: te traje algo (me da una esmeralda)
-ani: que es?
-tomas: una dark esmerald, con la rosa que te di.
-ani: gracias (lo beso)
-sonic: de que me perdi?
-ani: sonic, el es el primo de shadow, tomas de dark, mi novio.
-sonic: ahora entiendo.
-tomas: (me coge de la cintura) te tengo una sorpresa hermosa.
-ani: cual?
-tomas: (me cubre los ojos) dejame guiarte.

me llevo a la casa, cuando me destapo los ojos quede totalmente sorprendida, era un dark chao, siempre quize uno:

-ani: (lo abrazo) gracias.
-tomas: (se separa) te amo ani, no estoy jugando. no se que haria sin ti.

esas palabras me retumbaban en la cabeza, pero lo que me puso triste es que shadow no pudo terminar la prueba, ya que tenia otras cosas que hacer. ya era hora de tomar una decision, asi que inicie con shadow:

-ani: (tocando la puerta) shadow!!
-shadow: (abre la puerta) que pasa?
-ani: es que... yo...
-shadow: tu elegiste a tomas.
-ani: como lo supiste?
-shadow: eso no importa, pero no estoy molesto.
-ani: pero podemos ser amigos sierto? claro, si tu quieres.
-shadow: si yo quiero? entonces... no somos amigos.
-ani: pero yo...
-shadow: basta ani!!! ya me canse de seguir con este juego!!! solo vete, no eres mi amiga y punto!!!

sali de esa casa a la velocidad del rayo, estaba muy molesta, pero tenia que decirle a tomas que lo habia escogido a el.
estaba en un bosque, asi que fui a buscarlo, cuando:

-ani: hola tomas.
-tomas: hola preciosa.
-ani: que haces? porque tienes el dedo ensangretado?


-tomas: acabo de almorzar (lamiendose el dedo)
-ani: que hiciste ahora?
-tomas: tranquila, solo me comi un aguila, no es para tanto.
-ani: UN AGUILA??!! sabes como son de grandes esas cosas?
-tomas: no me interesa, soy un dark, me encanta la sangre; por sierto, para que me buscabas?
-ani: acaso no puedo visitar a mi nuevo novio?
-tomas: NOVIO??? (corre y me abraza)
-ani: te gusta?
-tomas: me encanta!!! (me besa)
-ani: necesito que hagas algo por mi (con los ojos llorosos)
-tomas: que pasa hermosa?
-ani: pelie con shadow, porque te escogi a ti, necesito que hables con el, porfavor.
-tomas: no hay problema.

tomas fue a casa de shadow, cuando llego:

-tomas: (asota la puerta y entra) te matare!!! (coje a shadow de la camisa) escuchame, shad, hiciste llorar a ani!!! lo que significa que es mejor que vallas preparando tu funeral!!!



los dejare con la intriga, una batalla entre primos no se ve todos los dias y menos de 2 darks XD asi que preparense para el proximo capi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario