Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

ANI, FIONA, ROCK Y SCOURGE: LA CITA (CAPITULO 16)

fiona estaba muy emocionada por la cita, ya que rock le dijo a scourge que tuvieramos una cita doble, asi que ahora fiona y rock estaran con nosotros.
fiona y yo estabamos en el centro comercial, en una tienda de ropa:
-fiona: oye!! no vas a comprar nada?
-ani: para que, estoy bien como estoy.
-fiona: vaya, se me acaba de ocurrir una super idea (mientras ponia su cara de una estupida idea)
-ani: alto, esa cara no me gusta para nada.
-fiona: que tal si te arreglo para la cita (mientras sacaba un vestido con unas botas)
-ani: vaya, como se nota que no me conoces.
-fiona: vamos, es una gran idea.
-ani: ni loca, ese vestido es muy corto.
-fiona: mucho mejor, (mientras me metia a un vestidor) ahora sal de ahi, quiero verte.
-ani: (salgo del vestidor) esto es lo mas ridiculo del mundo.
-fiona: te ves muy bien, pero tengo que hacerte un cambio en el cabello (mientras nos ivamos de ahi)
en la casa:
-ani: que se supone que me haras?
-fiona: en pocas palabras: te cortare las puntas arriba, te planchare el cabello abajo, te restare tintura arriba y te aumentare tintura abajo.
-ani: no quiero saber como seria una explicacion larga.
-fiona: ok, ahora sientate esto tardara (mientras sacaba unas tijeras y tintura roja, incluyendo la plancha)
mientras con scourge y rock:
-scourge: (sentado en el sofa leyendo una revista de motocicletas) quieres parar de dar vueltas por toda la casa, me estas mareando.
-rock: no, estoy muy preocupado por la cita.
-scourge: porque? solo es una cita, no es el fin del mundo.
-rock: estas muy tranquilo, porque no has comprado la ropa, es muy nece... (interrumpido)
-scourge: alto!! por eso estas preocupado, por un pedazo de tela que se coloca y listo, por eso es que estas tan nervioso?!
-rock: claro, la ropa es muy importante cuando se trata de citas.
-scourge: mira, colocate una chaqueta mia y punto (mientras iba a su cuarto y sacaba una chaqueta de cuero)
-rock: oh gracias, creo que ya estoy bien.
-scourge: te lo dije, solo es pedazo de tela.
mientras con fiona y yo:
-fiona: listo nena, estas preciosa, scourge te va a adorar.
-ani: fiona, no creo que le guste.
-fiona: vamos, llegaremos tarde (mientras me cogia del brazo y me llevaba a casa de scourge)
tocando la puerta:
-scourge: ya voy, creo que es... oh-santo-dios!! (mientras me veia con cara de enamorado)
-rock: que pasa amigo? acaso viste a... por-dios.
-fiona: hola chicos, les gusta? (mientras salia de atras mio)
-scourge: que si que? pero si se ve... 
-rock: pero si se ve...
-los dos: HERMOSA!!
-ani: hola scourge (lo beso) como me veo?
-scourge: nena, me dejaste sin palabras (me besa) vamonos chicos (me coge de la cintura y comenzamos a caminar)
-fiona: y que? no me vas a besar? (se acerca a rock)
-rock: claro (besa a fiona) vamos?
-fiona: ok (lo coge de la mano y nos siguen)
ya habiamos ido al cine, a ver la luna y a ver un lago muy hermoso. 
fuimos a la casa y nos quedamos viendo television un rato, cuando de repente sale una especie de oso de peluche de la pantalla:
-ani: (me levanto y saco mi espada) ok, esto ya es muy extraño.
-scourge: (se levanta y saca la pistola de shadow) sera mejor que se rinda.
-ani: (lo miro extrañada) y tu de donde...? sabes, mejor ni pregunto.
-rock: (se levanta y saca su arma cargada de 5.000 voltios de electricidad) no creo que un oso de peluche quiere electrocutarse.
-fiona: yo se karate, asi que le sacare el relleno.
-mephiles: (patea la puerta) vaya, vaya, vaya miren lo que me encontre.
-scourge: no puede ser, esto es imposible.
-ani: quien eres tu?
-mephiles: me llamo mephiles, mephiles the dark.
-scourge. no lo creo, como es posible que regresaras?!
-mephiles: nada es imposible, si regrese es porque queria venganza, aparte no te importa como es que regrese.
-scourge: pero, se supone que sonic y.... (interrumpido)
-mephiles: si si si querian exterminarme, como sea... les presento a mi amigo tails doll.
-ani: que haces aqui?! (trato de golpearlo pero me traspasa la mano)
-mephiles: sorprendida?? me hice algunos cambios (me coge del cuello) creo que quiero a una amiga de mi lado, eres ruda, se supone que en tu planeta eras la lider de un tal comando elite, cuidaban todo tu planeta, no es asi?
-ani: (casi sin respiracion) eso no te importa.
-mephiles: de acuerdo, adios, cuidense (sale de la casa conmigo casi sin respiracion)
-scourge: (sale mas furioso que nunca) dejala!! si quieres pelea, la tendras, pero conmigo no con ella.
-mephiles: no me digas, son novios? esto si que es romantico, scourge trata de salvar a su novia.
-scourge: CALLATE!!
-ani: *lo lamento scourge* (me muero)
-mephiles: sabes que consiguo lo que quiero y aqui tienes el resultado de la primera parte de mi venganza (me suelta)
-scourge: (llorando) NOOOOO!! (baja la cabeza) ok, no me concoces y no sabes de lo que soy capaz (levanto la mirada y sus ojos estaban rojos)
-mephiles: que susto, si quieres seguir tu, no tengo problema (cuando dio el primer paso, sintio que alguien estaba detras de el)
-shadow: (le pone un hacha en la cabeza) ni un paso mas!! me extrañabas mephiles?
-mephiles: shadow!! alguien mas se infiltro en la fiesta (se voltea rapidamente y coge el hacha, por descracia se quema) auch!! que demonios?!
-shadow: que crees?! esta es la hacha a la que mas temes y la dueña es tu peor pesadilla.
-mephiles: no es posible, SHADE DARK!!
-shade: (sale de atras de shadow) que tal mephiles? me recuerdas o te refresco la memoria (coge la hacha, da una vuelta canela en el aire, cae y le hace una herida a mephiles en el brazo)
-mephiles: ahhhh!! vete, alejate de mi,  eres el demonio en persona.
-shade: gracias, estoy orgullosa de eso, me sigues teniendo miedo por lo que paso?
-scourge: que paso?
-shade: despues de sacarle toda su alma, lo desterre a un lugar que muchos solo ven en sus pesadillas mas profundas... toma (le pasa su hacha) esto es lo unico que le puede hacer daño.
-scourge: gracias, me pagaras por lo que hiciste (comienza a atacarlo)
scourge lo dejo tan adolorido, que de milagro mephiles podia moverse. mephiles se fue ; scourge no sabia que shadow tenia el poder de revivir a las personas, por desgracia tenia que usar la mitad de su energia para eso, me revivio, pero algo salio mal, para que yo pudiera seguir con vida me tenian que reconstruir por completo y me tenian que convertir en un erizo, quede muy cambiada.
scourge se volvio mas oscuro de lo normal, entro de nuevo a la casa:
-rock: amigo, que bueno que derrotaron a mephiles ¿no?
-scourge: escuchenme bien, no quiero que me hablen, no quiero que me toquen, no quiero que me saluden, Y MUCHO MENOS QUE ME DIGAN UNA SOLA PALABRA SOBRE ANI!! (sube a su habitacion)
-rock: que le sucedera?
-fiona: no lo se, pero algo malo le pasa.
-shadow: (entra a la casa) donde esta scourge?
-rock: por que lo quieres ver?
-shadow: pregunte que ¡¿donde coños esta scourge?!
-rock: esta es su habitacion.
shadow subio rapidamente, habrio la puerta de una patada, vio el cuarto de scourge totalmente destruido y entro:
-shadow: (le pasa una cuchilla rosandole la cabeza) hey!! querias asesinarme o que?!
-scourge: (llorando) no quiero ver a nadie, sal de aqui!!
-shadow: que te sucede amigo?
-scourge: te dije que salieras de aqui!! (le lanza un televisor a shadow y shadow lo esquiva)
-shadow: oye!! (se acerca a el) quisieras tranquilisarte y decirme porque estas asi?
-scourge: (se arrodilla y coge un cuchillo, lo pone en su corazon) ya no vale la pena vivir (a punto de suisidarse)
-shadow: (le arrebata el cuchillo, se arrodilla) oye, que paso?
-scourge: (se levanta y se apolla en su espejo) ANI FUE ASESINADA, CONTENTO??!! (comienza a llorar y rompe el espejo)
-shadow: oh no!! tranquilisate!! lo superaras!!
-scourge: NO!! NI SE TE OCURRA BUSCARME!! (se lanza por la ventana sin dejara rastro)
scourge se fue al bosque y se perdio por varios meses. 
  

  

2 comentarios:

  1. Hoy sí que te pasaste en el capítulo *-* te quedó así de WOW muy genial encerio
    Ya quisiera ver el cambio de Ani .ω.
    Y ese mephiles que se vaya a pelar papas por ahí e3e
    En fin... Encerio muy bueno

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS.... LA VERDAD QUE NO SE COMO SE ME OCURRIO ESO...
    PRONTO VERAS CUAL FUE MI CAMBIO....
    ATT: ANI THE WOLF

    ResponderEliminar