Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

ANI Y DANI: ¡¿MI CREACION GEMELA?! (CAPITULO 15)

después de un tiempo, shade y yo nos volvimos muy amigas. gracias a shade aprendí nuevas técnicas de ataque e incluso aprendí a saber cuando alguien me estaba vigilando y porque razón.
scourge y yo estábamos mas unidos que nunca ya que había conocido a un tal Eggman y con alguien tenia que derrotarlo, ese alguien era scourge.
shade y yo nos encontrábamos en el parque, viendo a shadow entrenar con sonic, ya que venia una guerra con Eggman muy dura:
-shadow: ¡oye! no toques a maria o te las veras con mi pistola (mientras veja que sonic cogía a maria de una mano)
-sonic: vamos emo, sabes que soy mucho mas poderoso que tu, no te hagas ilusiones con tu juguete ese.
-shadow: si quieres te demuestro que tan juguete es esta cosa, para que te haga una pequeña decoración en tu estúpida cabeza (mientras se acercaba a el   y le ponía la pistola en la cabeza)
-ani: ya basta los dos. sonic, tu sabes que a shadow no le gusta que le digan emo (mientras me levantaba y los separaba)
-shade: si, tu mas bien que nadie sabes eso.
-shadow: chicas, es solo una pelea estupida.
-sonic: ¿pelea estupida? no fue una pelea estupida.
-shadow: ¡¡si lo fue!!
-sonic: ¡¡no lo fue!!
-shadow: ¡¡si lo fue!!
-sonic: ¡¡no lo fue!!
-shade: ya basta, digamos que si fue una pelea estupida punto.
-ani: oigan que es eso? (mientras me iba disimuladamente y ellos entretenidos viendo algo que no iba a aparecer)
fui al bosque a pensar donde estaria scourge, cuando de repente aparecio al frente mio un lobo muy parecido a mi:
-dani: ¡¡altoooo!! quien eres?
-ani: me llamo ani y te recomiendo que no te aparezcas asi cuando yo tengo mi espada.
-dani: tienes razon, lo lamento. soy dani tu creacion gemela.
-ani: espera, digiste creacion gemela? que es eso?
-dani: te lo dire, yo soy una creacion igual a ti solo que hombre, yo estaba perdido en otra dimension pero logre ubicarme y aqui estoy.
-ani: asi que tu eres yo y yo soy tu. esto es solo una pesadilla.
-dani: te juro que es sierto, te lo demostrare (mientras juntaba su mano con la mia)
-ani: vaya, parece que lo que me estas diciendo es verdad.
-dani: te lo dije, asi que somos como hermanos o mas bien gemelos.
-ani: las dos cosas, vamos te enseñare a mis amigos.
lo lleve con amy, sonic, shadow, shade,scourge y fiona; todos al principio no creyeron que dani era mi creacion gemela, pero les enseñamos lo que pasaba cuando juntabamos nuestras manos y al final si nos creyeron. 
amy habia preparado una cena para todos nosotros, asi que fuimos todos:
-sonic: me sorprende que ani tenga una creacion gemela, dime, en la dimension en la que estabas, tambien estaban nuestras creacines gemelas?
-dani: claro, la tuya se llama sandy, el de amy se llama camylo, el de fiona se llama fantastyc es todo un creido, la de shadow se llama shadyc, la de scourge se llama candy y el de shade se llama shory.
-shade: que bueno, creeria que la unica que tenia creacion gemela era ani.
-dani: si, los erizos creerian eso.
-shadow: te pareces demasiado a ani, es sorprendente.
-dani: en cerio?
-shadow: no, ya nada en este estupido mundo me sorprende.
-scourge: ani, podemos hablar (mientras se levantaba y me cogia de la mano, alejandonos)
-ani: que pasa?
-scourge: estaba pensando en invitarte a una cita, pues vamos al cine, a ver la luna y a comer.
-ani: claro, cuando?
-scourge: mañana en la noche, como a las 7:00, digo, si quieres.
-ani: si, esta bien, nos vemos mañana (lo beso)
-scourge: (sonrojado) te amo.
-ani: yo igual.
despues de comer, fuimos cada uno a su casa, cuando le conte a fiona se puso como loca, lo que me gustaba de fiona es que sabia mucho sobre citas. rock, la habia invitado a cientos de citas, fueron tantas que aprendio mucho de ellas.    

1 comentario:

  1. hay no pos wow XDDDDDD
    son todos en version hombre y mujer XDDDD
    genial :3
    aunque... la versión hombre de Shade se llama Sharon n.n
    http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2012/285/8/0/sharon_the_vamphog_by_darkshadedemon-d5hkc6x.jpg
    ahi te lo dejo para que lo veas
    pero... saliendo de eso, esta kawai dani :3
    nos vemos la proxima

    ResponderEliminar