Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

ANI Y SCOURGE: EL REENCUENTRO (CAPITULO 17)

ya habian pasado varios meses desde que se escapo scourge, el se encontraba en el bosque solo, recordando cada momento que pasa a mi lado.
mientras conmigo, estaba encerrada, el estupido de shadow no me dejaba salir de ahi.
scourge estaba caminando por el bosque cuando de repente una gata bajo de un arbol:
-blaze: (baja del arbol y se para enfrente de scourge) hola, mi nombre es blaze the cat, que haces aqui en el bosque solo?
-scourge: oye, no estoy de humor para hablar con alguien en este momento, asi que quiero que me dejes en paz para poder seguir sufriendo hasta que se me estalle la cabeza (da media vuelta y se aleja)
-blaze: vaya, si que eres grosero, solo quiero saber que te pasa (lo voltea)
-scourge: ok, si quieres saber que me pasa, MI NOVIA FUE ASESINADA!! (se dio la vuelta y se fue corriendo)
scourge se fue a una parte muy alejada del bosque, seguramente nadie conocia esa parte, puso su cabeza contra un arbol:
-scourge: (llorando) PORQUE?! QUE HICE YO PARA QUE ME PASARA ESTO?! (rompio el arbol con su puño) YO SOLO QUIERO SER FELIZ!! (casi dejando de llorar) no puedo seguir asi, tengo que dejar de sufrir de una vez por todas, TENGO QUE OLVIDARME DE ANI!!
scourge estaba destrozado, por suerte se acercaba su cumpleaños, el volvio a la ciudad y le dijeron que iban a hacer una fiesta para el y que le tenian el mejor de los regalos. los demas ya sabian que yo estaba viva, lo supieron porque yo siempre tube mi cabello de color negro y rojo.
mientras con shadow y yo:
-shadow: ya casi estas, sabes, yo no suelo hacer esto muy seguido.
-ani: shadow, me reconocera scourge? (dije preocupada)
-shadow: estoy seguro, no pasara nada malo (me termino de arreglar y me llevo al cumpleaños de scourge) 
scourge estaba ya en la fiesta, lo malo es que se volvio tan oscuro que no movio ni un dedo durante la fiesta, solo se quedo sentado en el sillon con los pies en la mesa de centro y mirando la fiesta. todos sabian que habia en mejor regalo de todos, asi que comenzo el plan con sonic:
-sonic: hola scourge, porque no sales te tengo un regalo que te dejara con la boca abierta.
-scourge: prefiero quedarme aqui para seguir sufriendo.
-blaze: es verdad, te tengo un regalo maravilloso, casi imposible.
-scourge: dije que me quedo aqui y punto!!
-amy: scourge, porque no sales y te muestro el mejor regalo del mundo.
-scourge: QUE NO, ESTAN SORDOS!! 
-silver: ok, esto ya cansa (comienza a usar su poder y lo saca de la casa)
-scourge: hey!! (silver lo baja) ok, es mejor que me dejen en... (me mira extrañado) y quien eres tu?!
-ani: acaso no me reconoces? solo mira el color de mis puas.
-scourge: no, esto es imposible. tu no puedes ser ani, ella esta muerta.
-ani: soy ani, te lo juro, shadow me revivio.
-shadow: (sale de su escondite) espero que te guste mi regalo de cumpleaños, me tardo meses terminar a la nueva ani, incluso me toco convertirla en una eriza.
-scourge: no, ani no tiene un brazo robotico.
-shadow: ah eso, como que algo salio mal y toco hacerle un nuevo brazo.
-scourge: pero solo se puede revivir a alguien con una esmeralda.
-shadow: scourge, hay cosas de mi que no conoces.
-scourge: ok, si eres ani, demuestralo.
-ani: como quieras (me acerco y lo beso) ahora me crees?
-scourge: eres ani!! (me jala del brazo y me abraza)
-shadow: creeme, fue muy agotador terminarla.
-scourge: amigo, este es el mejor regalo del mundo. y a ustedes tambien les agradesco  la sorpresa.
-sonic: de nada.
-amy: no hubo problema.
-silver: solo fue una ayudita.
-blaze: fue un honor.
despues de todo eso, cada uno se fue a su casa. llegue ami casa y nisiquiera dormi, toda la noche me mantuve mirando al espejo, ser una eriza se sentia raro.
despues me puse a pensar y me dije ami misma: por lo menos estoy viva. 
  
  

1 comentario:

  1. Y pues obvio XDDD es mejor estar viva antes que muerta LOL
    Linda esa apariencia n.n
    Aunque... No tiene orejas? O.o
    Más bien sería un equidna D:
    En fin... Que bueno que scourge ya está bien n.n
    Nos vemos la próxima

    ResponderEliminar