Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

ANI Y SONIC: AMIGOS (CAPITULO 1)

En una batalla interminable con el Dr. Eggman, sonic necesitaba ayuda para derrotarlo (esta vez era indispensable un amigo). Sus fuerzas se estaban acabando y amy estaba tratando de salvar a tails de knuckles (que en ese momento se encontraba del lado del Dr. Eggman), sus posibilidades de ganar se acababan y no tenia mas opciones, cuando de repente una lobita muy tierna-supuesta mente-salio con una patineta, lanzando miles y miles de bombas de humo; con la posibilidad de salvar a sonic.
En un segundo, ya se encontraban en un bosque a salvo de todo peligro, excepto por una diminuta consecuencia: ROUGE, al llegar sonic ya había recuperado sus fuerzas y lo único que se le ocurrió fue correr para alejarse de rouge.
Cuando acabo de correr, no se había alejado de rouge ni siquiera 30 centímetros,  lo unico que se mantuvo haciendo por una hora era dar vueltas en circulos a lo loco, por todo el bosque. Despues de unos minutos de descanso, sonic le pregunto a la lobita varias cosas:
-¿como te llamas lobita indefensa?
-Primero, no estoy indefensa antes te salve la vida y segundo mi nombre es ani; y tu eres sonic, hermano de sonia y manic, copia exacta de scourge y vienes de mobius.
-P-P-Pero, es imposible que sepas todo eso de mi, ni siquiera te conozco.
-Exacto, no me conoces, pero aun no oigo un agradecimiento.
-te digo algo, no soy alguien de demos...
-demostrar agradecimientos, perdonar y mucho menos sentimientos.
-vaya!! me conoces mejor de lo que pense, pero no tenemos tiempo para hablar de eso, por sierto, ¿de donde vienes?¿tienes padre?¿eres hija unica?¿tienes una jema?¿eres casada?¿tienes novio?¿te gusta correr?¿te gustan los erizos azules?
-uuuaaauuu!! eres muy pregunton sonic, te respondere: no te interesa, si, no te incumbe, noooooo, no, no, mas o menos y si.
-de acuerdo, eres buena, ¿que tal si te quedas con nosotros?
-no lo se, ni siquiera se como se llaman tus amigos.
-no es logico, ya que sabes todo eso de mi, pero bueno te dire, ella es amy y el es tails, tengo muchos mas, como silver, blaze, cream...
-para-para-para, no me puedo ir con tigo te podria hacer daño.
-pero si parezes ser muy buena amiga.
-parezco, pero en luna llena no creo que tu cara sobreviva.
-de acuerdo, pero no nos puedes decir por lo menos donde te encontramos.
-no tengo hogar, solo ando en mi patineta por donde sea y cuando te vi a ti te reconoci en un instante.
-tengo una idea: que tal si te amarramos a una silla para que no te sueltes.
-no seas bobo, ni shadow podria dormir a si.
-lo conoces?
-pero claro, también conozco a rouge y al Dr. Eggman; pero el asunto es que no me puedo que dar con ustedes chicos, lo lamento sonic.
-ya no importa, pero somos amigos.
-claro que si, creo que nos veremos pronto.
-de acuerdo adiós.
-adiós.
en cuanto se fue, amy se quiso burlar de sonic preguntándole algo en frente de tails:
-con que, ¿te gusta ani?
-que dices, claro que no, ademas seria muy difícil todo el tiempo estar analizando su bello pelaje, su hermosa ropa, sus preciosos ojos...¡¡altooo!! estas tratando de engañarme amy.
-jejejejejejeje, hubieras visto tu cara, totalmente enamorado.
-claro que no, yo solo...nunca...mente.
-te conozco sonic, no sabes mentir.
-bueno, ya, nos tenemos que ir, siempre pasa algo malo cuando nos quedamos hablando. vengan hay que ir corriendo, sujetenseeee.
en unos minutos ya habían llegado, claro que para sonic, fueron los minutos mas largos de su vida, amy se la paso molestando a sonic todo el camino sobre ani.
cuando llegaron sonic se acosto en el tejado como siempre, despues de un gran rato chris lo encontro en el tejado, se asomo por la ventana y le pregunto:
-que te pasa sonic, nunca te has quedado tanto rato hay acostado.
-lo se chris, solo que conoci a la lobita mas linda del universo.
-sonic esta enamorado!!, sonic esta enamorado!!, sonic esta ena... 
-shhhhhhhhhhh, no lo digas asi, amy se empeña en tratar de decirle a ani que me gusta.
-con que ani, lindo nombre, ¿cuanto años tiene?
-awwwwww...
-oh por dios, ¿no sabes ni cuantos años tiene?
-pues no.
-tienes que ir a preguntarle.
-no puedo ella no tiene casa, anda sin rumbo.
-o vas a preguntar o amy tendra mucho de que hablar.
-sabes chris tienes razon.
-si claro como digas.
vajaron a escondidas de amy, pero tails tenia que saber mucho, estaba en la puerta esperando a que sonic vajara por ani:
-hola tails, tengo que salir, me das permiso.
-tu nunca pides permiso sonic.
-qui-qui-quiero decir que salgas de ay me tengo que ir.
-creo que yo tambien quiero salir, a menos que quieras que ani tenga de que hablar con amy.
-de acuerdo, puedes ir, pero jurame de erizo a zorro que jamas le dirs de esto a amy.
-juramento de amigos.
se fueron tranquilos, pero otravez el diminuto problema aparecio:
-¡¡ROUGE!!
-hola sonic, que haces por aqui.
-nada por que preguntas.
-porque tienes asuntos pendientes con Eggman.
de un puñetazo sonic se desmayo  al igual que tails. cuando despertaron estaban en la nave del Dr. Eggman vigilados por knuckles. sonic tenia una idea, pero tenia muy pocas posibilidades de que funcionara. como todos sabían , knuckles, era fácil de engañar, al menos por el Dr. Eggman; el plan comenzaba, así, que le dijo:
-oye, knuckles.
-que quieres sonic?
-sabias algo.
-no me interesa nada de lo que me digas.
-por favor!!, te conviene.
-de acuerdo, dime , pero rápido.
-rouge esta enamorada de ti.
-me estas mintiendo, rouge me detesta.
-tu mismo sabes que ella no es de demostrar sentimientos.
-y entonces que le digo.
-knuckles, ve y dile que si le gustas o no.
-lo haré, pero no te vayas.
-no te preocupes, me quedare aquí.
el plan había funcionado a la perfección  sin fallas. ahora tenia que saber como salir de ahí  shadow era el único que sabia manejar esos controles, aparte de Eggman, así que ni shadow ni Eggman eran buenas opciones.
chris tenia que hacer algo, así que fue por amy y le contó todo lo que había pasado haciéndole prometer que no le dirá nada a ani.
amy no le dijo nada a ani, aunque hizo quedar muy bien a sonic en frente de ella. la contacto y fueron por sonic.
lo salvaron sano y salvo, sin problemas, solo que el diminuto problema, tenia que pedir algo a cambio:
-sonic ¿a donde crees que vas?
-a mi casa, no te soporto mas.
-de acuerdo, pero puedo tener algo a cambio.
-ahhhhhhhh!! por favor!!, ¿que quieres?
-quiero la mitad de la fama que tienes allá abajo.
-un cuarto y es un trato.
-trato hecho.
luego de eso, llegaron a casa de chris. con mucha tranquilidad de que Eggman no los persiguiera, y así sonic o mas bien amy, salvo el día.


  

2 comentarios:

  1. Genial... Capítulo 1 :3
    Ahora a esperar el 2 XD
    Nos vemos
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS... YA LO PUSE Y EL 3 TAMBIEN ESPERO QUE TE GUSTE.

      Eliminar