Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

ANI Y SONIC: REVELACIÓN (CAPITULO 2)

sonic, como siempre, se encontraba en el tejado de la casa de chris-"descansando los ojos"-. de pronto un relámpago cayo y sonic cayo, quedando totalmente rostizado. amy lo encontró:
-oh por dios, sonic ¿te encuentras bien?
-tranquila amy, estoy bien.
-menos mal, por lo menos solo fue tu pelaje.
-queeeeeee!!
-si, quedaste negro negro.
-ay, ya vuelvo.
cuando volvió ya estaba azul, porque sino se muere. salio al patio de chris, a pensar en ani, sin ninguna distracción por ahora-. solo algo salio mal, chris estaba en el patio, EN UNA PISCINA, invito a sonic a nadar y lo jalo para que fuera, solo que cayo en la piscina:
-ahhhhhhhhhh, auxilio.
-¿que pasa? 
-me ahogo, me ahogo!!
-¿awwww?
llego amy:
-sonic le tiene miedo al agua. 
-¿porque?
-porque en el agua no puede correr.
-ahhhhhh
-ahora, sacalo de ahí, o se va a desmayar como la vez que lo salve.
-de acuerdo.
cuando lo sacaron, se monto en un árbol  tardo unos minutos para que se calmara. después, del cielo, cayo ani, tan lastimada que no podía moverse:
-lo siento sonic, debo irme para vencer a Eggman.
-no me pidas perdón, estas muy lastimada.
-solo te diré, que tiene mucho que ver con metal sonic. ahora me voy.
-ni se te ocurra, vamos, entra.
después, amy la curo, haciéndole varias preguntas:
-ani, ¿como te gustaría que fuera tu novio?
-no lo se, atlético, lindo y romántico.
-claro, ¿te cuento algo?
-si, dime amy.
-le encantas, de pies a cabeza, a.....
-dilo, a quien.
-a sonic.
-claro que no, ni siquiera lo demuestra.
-que!!, enserio ¿no lo has visto?
-pues si, y eso que?
-oh por dios, todo el tiempo se mantiene en el techo pensando en ti, cuando te vio casi que se desmaya, sus ojos brillan cada vez que te ve y ademas no sabe ni que decir cuando estas cerca de el.
-uuuuaaauuu!!, no lo había notado, pero bueno le preguntare.
-de acuerdo, pero no te confesara nada, esta en el techo.
-gracias.
cuando llego, sonic, tenia los ojos pegados en las nubes, así que grito:
-¡¡SONIC!!
-ahhhh, eres tu, casi me voy rodando por el techo.
-no, yo te atraparía, me puedo acostar.
-claro, como quieras.
-emmmmmm, así que te gusto.
-QUE!NO!YO!JAMAS!.
-enserio, piensas así.
-pero claro, jamas me enamoraría de una loba como tu.
-P-P-Pues bien, entonces no me vuelvas a ver y ya, si soy tan fea para ti, no me vuelvas a hablar y punto.
-oye! pero yo no decía eso, te de...
-no me digas nada, no quiero que me expliques, ya mucho daño me has echo.
ella se alejo volando en su patineta, llorando, en ese momento llego chris a darle un concejo:
-oye, sonic, te doy un concejo.
-pues es la mejor opción  ya que la chica que me gusta se fue creyendo que yo era un patán.
-bueno, escucha, las chicas son imposibles de entender.
-y eso en que ayuda.
-ve y recuperala, y esta ves no la dejes ir, como que te llamas sonic.
-tienes razón, es mi chica.
en ese momento llego amy tan preocupada:
-oigan chicos, algo terrible a pasado.
-dinos que es.
-ani esta encerrada con el Dr. Eggman.
-bueno chicos, una misión mas.
se fueron por ani, en la nave de tails. cuando llegaron sonic estaba totalmente decidido a salvarla e irse con ella, hasta que entro al comando de control:
-hola, sonic, bienvenido a mi nave.
-Eggman, donde esta ani?
-ani- ani, ahhh la loba.
-si déjala ir.
-bueno sonic ven por ella.
en ese momento, saco a ani de su espalda, atada con sogas:
-SONIC!! AYÚDAME!!
-ya voy por ti.
cuando Eggman dijo:
-nonononononono, tienes 2 opciones.
-dime cuales son.
-la primera, es que descargue la electricidad de la patineta en ella y la segunda es que vengas con migo y la deje ir, tu decides.
-suéltala, ya voy, me quedare con tigo.
-muy bien sonic, muy bien.
sonic dio un solo paso y salio corriendo, la cogió y escaparon, pero, metal sonic y otros robots los estaban esperando en la puerta, claro que comenzaron a pelear y ani grito:
-SONIC!! CONFIESALO YA!!
-QUE!!
-QUE TE GUSTO!!
-JAMAS!!
-SOLO DILO!!
-NUNCA!!
-YA!! HABLA!!
-DE ACUERDO!! ME ENCANTAS!!
ani sabia que los robots no soportaban el amor, asi que hicieron corto circuito al instante.
después volvieron a la casa de chris, con ani, y le pregunto a sonic:
-sonic.
-si ani.
-sobre lo que dijiste en la nave.
-siiiii?
-era cierto?
-aunque odie admitirlo, si era verdad.
-ahhhhhhhhh.
-y entonces tu y yo.
-podría darte una oportunidad.
-SIIIIIIIIIII!!
-bueno yo ya me tengo que ir.
le dio un beso en la mejilla y se fue volando. claro que sonic casi se desmaya
y así sonic y ani salvaron el día.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario