Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

ANI Y SONIC: EXNOVIOS (CAPITULO 3) SEGUNDA PARTE

en el capitulo anterior, sonic y ani se separan y tienen cosas que arreglar, mientras que la amistad de amy y sonic esta en peligro. así que quedamos en...
                                         CONTINUARA...


después de la intensa separación de ani y sonic por causa de un ataque de celos de amy, sonic se fue enfurecido alejándose de amy por un largo largo tiempo. amy no sentía nada de razones para pedir disculpas y sonic ni la quería mirar.
en ese momento, por mas raro que parezca, silver fue a ver a sonic; porque ya sabia lo que había pasado:
-hola sonic.
-si bienes a humillarme, te juro que no estoy de humor ahora, asi que tendria muchas razones para sacarte de aqui. 
-oye, calmate solo vengo a decirte algo.
-adelante, habla.
-bueno, mira sonic, yo te odio y tu ami pero de todas formas no me gusta verte enojado y mucho menos con amy, mira, las mujeres son muy dificiles de manejar...
-ES QUE NO ENTIENDO!! UNA VEZ SI Y A LA OTRA NO!! NO LAS COMPRENDO!!
-calma no grites, te voy a decir algo, no las comprendas, hay que entender que las mujeres son imposibles de comprender.
-como digas, y gracias, creo.
-de nada, adios.
se fue y al instante, entro amy con sus respectivas acusaciones:
-hola sonic.
-oye, soporte a silver, pero ati nunca te deje pasar.
-vengo a molestarte.
-por dios ya bastante daño has hecho, vete de aqui, pense que eras mi amiga.
-¿yo?, pense que era tu mejor amiga y no ani tu pequeña noviesita.
-primero, deja tus malditos celos; segundo, exnovia gracias a ti y tercero desde ahora te odio.
-no me hables asi, no tienes el derecho, y ademas, admitelo ya.
-que quieres que admita.
-que te gusto desde el primer dia en que me viste, que no dejas de pensar en mi, que cuando me ves no sabes ni que decir.
-QUEEEEE!! por dios, quien te metio todo ese cuento en la cabeza, no me gustas solo me pareces bonita y punto.
-oigan no quiero interrumpir, pero chris tiene una emergencia.
-tails, estamos en algo.
-es urgente.
-de acuerdo ya vamos.
-si sonic.
-amy, no quiero pelear, pero parece que tu si.
-yo tampoco quiero, pero tengo que hacerlo para que comprendas que me gustas.
-¿que dijiste?
-nada.
-como que nada, dijiste que te gusto.
-deacuerdo si es verdad, me gustas.
-lo hubieras dicho antes, pero lo celos no resuelven nada.
-entonces, me perdonas.
-pero claro, pero le pides disculpas ani y dices que todo fue una mentira.
-claro, pero vajemos ya.
cuando vajaron chris estaba super preocupado, y sonic solo pensaba en que seria y como podia arreglarlo:
-hola sonic.
-que paso chris.
-es una mala noticia, no creo que sea adecuado...
-HABLA!!
-de acuerdo, blaze a vuelto con la sol esmerald y knuckles trata de quitarsela ala fuerza.
-y tu como sabes todo eso.
-no lo se, me lo dijo alguien.
-como digas, chicos nos vamos de paseo.
-sonic, puedo ir.
-lo lamento cream esta vez no.
-yo no me quiero quedar sola.
-no lo haras, estaras acompañada de chris; ademas, si algo nos pasa tu nos ayudaras.
-muy bien, lo hare.
fueron en busca de blaze, obviamente con ayuda de silver, en menos de un minuto, su preocupacion era indescriptible y as cuando se trataba de knuckles.
cuando llegaron, vieron a blaze desmayada en el piso:
-blaze...blaze...blaze.
-ahhhhhhhhhh, que paso; SONIC!!
-hola blaze, que paso.
-knuckles, tomo la sol esmerald.
-no puede ser, y ahora que vamos a hacer, solo somos 4 contra el  ejercito de knuckles.
-me llamaron.
-no lo creo, ANI!!
-aclaro que la sol esmerald es muy importante y que solo por eso vine a ayudarles.
-gracias.
-no te voy a decir ni una sola palabra.
buscaron por toda la nave a knuckles, y al final lo encontraron, siendo abofeteado por las indefensas orejitas de cream:
-cream, que haces aqui.
-vine a ayudar sonic, y aqui lo tienes, ahora golpeen a todos esos robots.
pelearon y pelearon por mucho tiempo y al final salieron venciendo:
-toma eso knuckles.
-ganaste esta sonic pero no ganaras mas.
-bien hecho sonic.
-lo se, pero creo que tienes algo que explicar.
-como digas, ani, sonic nunca me beso, jamas, solo estaba muy celosa y queria pedirte perdon.
-¿todo eso es sierto sonic?
-totalmente.
-entonces, si te perdono amy.
-y que pasara con nosotros.
-creo que....nos reconciliamos.
-siiiiiiiii.
en poco tiempo volvieron a casa y sonic arreglo y salvo el dia.

1 comentario:

  1. HOLA, HAY NUEVOS PERSONAJES Y TENGO QUE DECIRLES CUALES:
    -TAILS: NARANJADO
    -CREAM: PIEL
    -BLAZE: MORADO
    -KNUCKLES: AMARILLO
    QUE LO DISFRUTEN...

    ResponderEliminar