Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

ANI Y SONIC: EXNOVIOS (CAPITULO 3) PRIMERA PARTE

en un dia soleado, como todos, sonic se levantaba del tejado para jugar con chris, cuando se le ocurrio una idea fantabulosa:
-oye, chris.
-siii, sonic.
-¿que tal si le presento mis amigos a ani?
-¿bueno?
-porque ese "¿bueno?"
-porque podria sentirse mal, si le presentas a blaze o a alguien de quien estuviste enamorado.
-pues, no le dire que casi la bese y ya.
-sin el casi.
-bueno, que la bese. en fin ¿me acompañas?
-si quieres.
-deacuerdo, vamos.
se fueron en busca de ani y ya tenian mas de media hora buscandola, pues no tenian idea de donde estaba o de donde podian encontrarla. preguntaron, buscaron e incluso corrieron para encontrarla; sonic ya se estaba cansando y estaba apunto de rendirse, cuando se le aparecio de repente en frente de el:
-hola.
-ahhhhhhhh!! hola, casi nos matas de un susto.
-lo siento, escuche que me buscabas.
-si, es que queria presentarte a mis amigos.
-¿bueno?
-¿porque dicen eso?
-porque tal vez me muestres a una de tus novias y eso no me gustaria.
-no hare eso, por dios no soy tan cruel.
-entonces, si me puedes presentar a tus amigos.
-entonces, vamos.
se fueron en busca de los millones de amigos que tenia sonic, eran tantos que hasta sonic perdia la cuenta de todos los que tenia, pero chris tenia una idea, presentarle solo a los mas importantes, asi que fueron por silver:
-¿que quieres sonic?
-calmate, solo vengo a presentarte ami novia ani.
-deacuerdo, porque me la presentas ahora, en el peor momento, estamos profundamende peliados. cuentale lo que paso.
-de acuerdo, silver y yo eramos muy amigos, pero todo acabo por una chica, yo-yo la bese, y ahoraa el me odia por eso pero solo te lo presento por eso.
-soy silver, mucho gusto ani.
-hola, que tal si se reconcilian.
-jamas volvere a ser amigo de sonic, amenos que el me pida disculpas.
-bueno ya que no me voy a disculpar nos vamos de aqui.
se fueron en busca de blaze, pero alguien paro su recorrido y ese alguien era amy, se encontraba muy celosa ese dia, asi que hizo lo peor que podia hacer:
-que tal ani.
-hola amy, que pasa?
-bueno te queria contar muchas cosas sobre sonic.
-en serio, dejame conoserlo mas, comienza.
-de acuerdo, esta jugando con los sentimientos de las dos, se encuentra enamorado de las dos.
-pero solo esta enamorado.
-no, me beso ayer.
-QUEEEEEEE!!
-queee, nunca haria eso, como te atrevez a decir eso de mi.
-yo no soy mentirosa acepta lo que hiciste.
-sonic, este noviazgo se acabo y no quiero volverte a ver, NUNCA.
-ANIIIIIIIII!!
-adios ani.
-pero que te sucede amy, no me gustas, me pareces linda que es diferente.
-tenia que decir la verdad.
-tu sabes que yo no soy asi, me voy y ni te me acerques porque estoy muy enojado con tigo.
sonic se fue mas enfurecido que nunca y con el corazon destrozado.
¿podra sonic recuperar a ani? ¿amy se disculpara con sonic? ¿habra una guerra? 

                                     CONTINUARA...

1 comentario:

  1. HOLA, DECIDI COLOCARLE COLOR A LOS DIALOGOS PARA DISTINGUIR LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA:
    -SONIC: AZUL
    -CHRIS: CAFE
    -ANI: ROJO
    -SILVER: GRIS
    -AMY: ROSADO
    AHORA ESPEREN QUE LOS CAPITULOS LLEGARAN CADA DIA... ADIOS :D...

    ResponderEliminar