Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

MILA Y SONIC: UNA NUEVA AMIGA (CAPITULO 4)

en un dia como todos, sonic media su tiempo para correr, mientras que chris se encontraba en la escuela:
-que cansansio, ¿cuanto?
-5 segundos menos de tu tiempo normal.
-¡¡UN NUEVO RECORD!!
-oigan chicos, no griten estoy calculando algo.
-¿que calculas tails?
-vengan, les mostrare.
todos fueron a mirar lo que hacia tails, cuando algo muy malo paso, mientras tails fue a pedir silencio, la maquina de peligro aumento su intencidad:
-ohhhhhnoooooo.
-¿que pasa tails?
-el nivel de peligro a aumentado.
-dilo en palabras que entienda.
-significa que pronto habra un ataque y muy cerca de aqui.
-¿que paso tails? ¿porque estan preocupados?
-por nada cream, no pasa nada.
-siiiiii, lamento interrumpir, pero podemos hablar tails, afuera.
salieron y al instante cream pregunto:
-¿que tienen que preguntarse?
-solo cosas de chicos, mientras que te parece si vamos a hacer un rico pastel.
-si me gustaria.
mientras que tails y sonic hablaban una luz se vio en el cielo, muy brillante, solo se veia un pelaje blanco como de lince al instante le cayo encima a sonic:
-aaaaauuuuuuuuu!! mi pie.
-lo siento, ¿estas bien?
-si ya no importa, y por sierto, ¿tu quien eres?
-yo me llamo mila.
-que lindo nombre, cuentame sobre ti.
-de acuerdo, soy novia de chad el hermano de mi mejor amiga liny y manejo el viento.
-enserio que bueno, soy sonic, novo de ani y corro a velocidades 
inimaginables, cuentanos mas.
-lo lamento ehhhh sonic, solo doy esa informacion.
-oye te quedarias a vivir con nosotros.
-no hay problema, solo que tengo que ir a habisarle  amis amigos.
-claro ve.
-la verdad...
-que pasa.
-que sali de mi hogar y ahora nose como regresar.
-entonces, quedate aqui, nosotros te ayudaremos a regresar a casa.
-de verdad harian eso por mi.
-claro ¿o no?
-pero claro.
-jamas estuve mas deacuerdo.
-lo haremos con gusto.
-yyyyy ¿ que dices?
-ewwwwww, claro porque no.
se fueron al laboratorio de tails, buscando el hogar de mila; en pocos minutos se ollo un ruido en el jardin, eran knuckles y rouge peliando por la sol esmerald y aparte estaba ani tratando de recuperarla, y no faltaba blaze:
-suelta la esmeralda rouge.
-primero que la suelte la lobita.
-nunca la soltare, no es suya, devuelvanla.
-si es sierto dejen la sol esmerald.
en pocos minutos, mila solto una rafaga de viento haciendo que la sol esmerald quedara en el centro de todos, sonic bajo rapidamente y cojio la sol esmerald, y amy, tails y cream sujetaron atodos para que no se movieran:
-¡¡ALTOOOOO!!
-sonic, debi imaginarlo, no te metas no es asunto tuyo.
-ni loco, este es mi territorio y ademas esa sol esmerald le pertenece a blaze noa ustedes.
-que ni se te ocurra darselas por que sino...
-porque sino que, dejenos en paz.
 y en un instante una rafaga de viento los saco de hay en segundos, salvando la sol esmarald:
-oye, ¿quien eres?
-me llamo mila, ¿y tu eres...?
-soy ani.
-con que ani, ehhhhh.
-bueno, ya estan a salvo.
-gracias sonic, no lo hubiera hecho sin ti.
-ehhhhhhh, como...si....bien...
-bueno ya esta listo el pastel, todos adentro.
entraron y en un santiamen todo desaparecio.
y asi, otravez sonic y mila salvaron el dia.

1 comentario:

  1. HAY NUEVOS PERSONAJES:
    -ROUGE: AZUL OPACO
    -MILA: MORADO OPACO
    QUE LO DISFRUTEN...

    ResponderEliminar