Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

ANI, MILA Y SONIC: NUEVOS PODERES (CAPITULO 5)

en un dia como todos, mila, se dirigia a casa de sonic, para presentarle a su mejor amiga:
-hola sonic.
-¿que pasa?
-nada, solo te queria presentar a mi mejor amiga: liny.
-yyyyyy, que paso?
-solo te la queria presentar.
-hola, soy liny y tu eres...
-soy sonic y ella es amy.
-hola ¿como estas?
-y yo soy tails, mucho gusto.
-hola, amy y tails.
-siiiiiii, y que tal si vamos por chris.
-¿quien es chris?
-pronto lo sabras.
fueron por chris para mostrarle a su nueva amiga, pero se encontraron con el diminuto problema: rouge; era un misterio como se la encontraron llendo por ese camino, era esclusivamente el unico lugar donde rouge no se atrevia a acercarse, pero de todas maneras, tenia que estar hay:
-¿como te va sonic?
-vete de aqui, rouge.
-pero si la fiesta acaba de empezar.
-no quiero escuchar nada de lo que me digas.
-¡oh no! ¿tu aquí?
-¡¿pero que quieren conmigo?!
-no estoy hablando contigo, hablo de rouge.
-pensé que estaban en el mismo equipo y ademas, a las damas se les habla con modales.
-jajajajajaja, ¿como tu?, y tengo modales pero no veo a la dama.
-cierra la boca knuckles.
-no tienes derecho a callarme bruja.
-¡¿bruja?! pues tu eres un...
-ALTOOOOO!! no me interesa escuchar su discusión¿o no amy?
-sonic tiene razón, si van a pelear, háganlo en otro lado.
-tienen razón.
-¿y tu cuando llegaste?
-eso no importa.
-si enserio quieren tanto a su amiguito, pues vengan por el. esta en la nave de Eggman.
se fueron preocupados por chris pero tenian que ir. sonic eligio a los mas poderosos para la mision: mila, ani y el; mientras que amy, tails y cream vigilaban el perimetro. llegaron muy rapido gracias a que sonic corrio sosteniendo la patineta de ani y mila solto otra rafaga de viento para volar mas rapido. llegaron y estaban mas enojados que nunca:
-Eggman, suelta a chris.
-si, dejen a nuestro amigo.
-es sierto, ya dejenlo.
-oh, pero si son sonic y siertas amiguitas, pues adivinen que, no tienen el poder para detener a metalsonic, esta cargado de electricidad al 100%.
-no me importa, es mi amigo y no lo dejare, ademas tengo mas energia de la que piensas.
-¿enserio? pues quisiera verla.
-si no lo sueltas, lo hare.
-yo tambien soy poderosa, a niveles que ni yo conozco.
-lo mismo digo.
-pues nunca lo soltare.
de repente a sonic, mila y ani les dio como un arranque de energia, se les pusieron los ojos totalmente blancos, sonic comenzo a dar vueltas corriendo a velocidades increibles dejando a Eggman sin aire , a ani se le cargo la patineta con un liquido radioactivo dejando a Eggman como un pollo frito y mila pudo atraer todo elemento metalico con su viento dejando a Eggman totalmente lastimado y gritaron todos juntos:
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Eggman quedo tan inmobil que solto a chris, por suerte, ni rouge ni knuckles estaban por ahi merodiando. de repente, sonic se desmayo  y  mila, ani y chris se lo llevaron, llegaron a casa y lo soltaron en una amaca. en pocos minutos sonic se levanto:
-ahh, mi cabeza, ¿que paso?
-te desmayaste.
-adivino o me dices.
-te tragimos.
-por suerte, porque sino, estuvieras alla tirado.
-yyyy ¿porque me desmaye?
-segun tails, utilizaste el 90% de toda tu fuerza, lo que te dejo mareado y te desmayaste.
-ahora que ya te explicamos, mila, nos puedes dejar solos.
-claro tortolos, adios sonic.
en un segundo, ani se voltio y le dio un beso a sonic:
-ehhhhhhhhhhh.
-¿que paso?
-nada, yo solo...nunca...beso....dado...
-¿nunca has dado un beso?
-nooooooo.
-yyyy¿ que paso con blaze?
-ahhhh, eso, pues no fue un beso por amor.
-de acuerdo, nos vemos.
 y se fue volando en su patineta.
sonic quedo muy sorprendido.
pero en fin, solo queda decir, que, una vez mas sonic salva el dia junto a nai y mila.

1 comentario:

  1. BUENO, HORA DE NUEVOS PERSONAJES:
    -LINY: VERDE CLARO
    -EGGMAN: AZUL CLARO
    QUE LO DISFRUTEN...

    ResponderEliminar