Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

ANI Y FIONA: EL CUESTIONARIO DE FIONA (CAPITULO 8)

estaba saliendo pero me atrapo:
-scourge: oye espera (dijo mientras me jalaba y me besaba)
-ani: de acuerdo nos vemos luego.
sali de alli en seguida y estaba tan distraída que se me habia olvidado que amanecí en la casa de scourge y que seguramente fiona me haria varias preguntas que yo tendria que responder, claro que yo haria lo posible para no responder, llegue a la casa y entre:
-fiona: y tu, ¡¿donde estabas?! (dijo enojada)
-ani: en la casa de scourge o es que estabas sorda ayer (dije grosera)
-fiona: ami no me hables asi, ademas esas patinetas no son la gran cosa, como para quedarse toda la noche arregladoras.
-ani: QUEEE!! jamas vuelvas a decir eso si yo estoy aquí, porque no respondo por las consecuencias.
-fiona: no te portes como niña, aparte te estaba esperando.
-ani: que bueno, pero ya llegue y no quiero hablar, así que yo... (me interrumpieron cuando me iba disimuladamente hacia mi habitación)
-fiona: no, no, no, no, tu te quedas, tienes que responder varias preguntas (dijo mientras me tomaba del brazo y no me dejaba ir)
-ani: como digas, pero te advierto que las respuestas no tendarn modales (mientras me devolvia al sofa)
-fiona: de acuerdo, por primero que es scourge contigo?
-ani: no es nada conmigo, solo somos amigos.
-fiona: no mientas, algo paso alla, que fue lo que paso?
-ani: nada, solo arreglamos mi drive 5.0 y ya (dije muy nerviosa, mientras me tocaba el pelo por detras)
-fiona: no lo niegues, solo habla y di la verdad, te gusta no? (dijo tratando de sacarme la verdad)
-ani: pues si me gusta y que, ni que fueramos novios (dije cansada de preguntas)
-fiona: pues adivina que, te dio una carta.
-ani: de que hablas?
-fiona: pues te la dejo en el bolsillo (mientras la sacaba de mi bolsillo y salia corriendo)
-ani: hey!! dame eso, vuelve aqui!! (mientras me paraba molesta del sillon)
-fiona: si no me dices que paso alla, no te la entrego.
-ani: ¡¡YA DAMELA!! (dije mientras sacaba mi espada y se la lanze en la cabeza)
-fiona: ahhhhh! oye no te paces! ahora que tengo tu espada, dime que paso? (mientras sacaba la espada de la pared)
-ani: deacuerdo, lo bese , solo paso eso (dije enojada)
-fiona: muy bien, eso era lo que queria escuchar, ahora si te puedes ir a tu cuarto.
me entre a mi cuarto enojada de no poder vencer la insistencia de fiona, pero de todas maneras seguia feliz de lo que habia pasado.

2 comentarios:

  1. Hay pero yo la torturo a fiona D:< ni piense que a mi me llegara a hacer un cuestionario, terminara con la cabeza en el techo -.- y wow... Pusiste los nombres de los personajes... GENIAL!!.. :3
    Aquí ya espero el próximo capi
    Quiero leer más! X3
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. SI YO LE CLAVARIA LA ESPADA EN TODA SU ESTUPIDA CABEZA, PERO MEJOR LA DEJE ASI...
    Y TIENES RAZON PONER LOS NOMBRES ES MEJOR... SEGUIRE VIENDO TU BLOG...
    ATT: ANI THE WOLF

    ResponderEliminar