Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

ANI Y SCOURGE: EL FLASH (CAPITULO 10)

en cuanto sali, me encontraba muy distraída con ese recuerdo, claro que salí en mi drive 5.0 pero solo aguanto unos segundos volando, se varo y caí en seguida al piso, estaba muy lastimada y casi no me podia mover.
ya que scourge me mostro su casa, en lo unico que pense fue en ir a su casa, me demore mucho en llegar ya que toco ir arrastrandome, pero al fin y al cabo llegue, y lo mejor de todo es que hay estaba scourge, hacia que toque la puerta y abrió, viéndome tirada en el piso:
-scourge: oh por dios, pero que... (lo interrumpi mientras tomaba su mano)
-ani: no preguntes, solo llevame a tu sofa.
-scourge: pero... rock ven y ayudame.
-rock: ya sabes que no me gusta que... oh no, ya te ayudo (dijo mientras me tomaban de la mano y me llevaban a su sofa)
-scourge: ani, dime que te paso? porque estas así? (dijo mientras me descargaba en su sofa)
-ani: auch! yo solo sali en mi drive 5.0 y se varo, asi que cai en el suelo.
-rock: no que no (dijo afirmando, mientras le golpeaba el brazo a scourge)
-scourge: podrias cerrar tu estupida boca, pero si quieres ir a flash?
-ani: si, ya estoy mejor ahora que te veo.
-scourge: emmmmm! yo tambien, pero ya es hora de irnos (dijo avergonzado)
-rock: si, pero en que vamos a ir?
-scourge: tu no sabes en que vamos a ir? (dijo enojado)
-ani: tranquilizate scourge, yo se en que nos vamos a ir (dije mientras sacaba mis llaves y apretaba un boton que habia en una de ellas)
-rock: que hiciste? (dijo asustado, pensando que algo malo iva a pasar)
-ani: solo esperen (dije mientras que de la nada, aparecia mi auto)
-scourge: guuuaaaaauuuuuu!! pero y este super auto de quien es?
-ani: es mio, lo compre ayer y talvez le hize algunas mejoras, (dije mientras me sentaba en el auto) adelante, entren yo los llevo.
-rock: ahora veo porque la elegiste a ella (le dijo al oído de scourge)
-scourge: callate, vamos a flash.
-ani: como digas (dije mientras le decia el rumbo al auto)
-scourge: por que le dices eso?
-ani: para que se maneje solo, yo no se conducir... oigan quieren tomar algo?(dije mientras que de sus sillas salian refrescos)
-scourge: guau!! ya te habia dicho cuanto te amo?
-ani: scourge!
-scourge: solo decía...
luego arrancamos, yo tenia varios mecanismos en ese auto, que solo yo sabia manejar, uno de ellos era la velocidad turbo 1.0, un mecanismo que ningun otro erizo poseia. esa velocidad sobrepasaba a todas. 
despues de llegar entramos al supuesto "campo de entrenamiento":
-scourge: pero que demonios es esto? (dijo enfurecido)
-rock: jejejejeje, tu campo de entrenamiento (dijo asustado)
-ani: esto es un club romantico, ni loca,  me niego a entrar aquí (dije mientras tomaba a scourge del brazo y lo sacaba de ese lugar)
-sonic: espera ani.
-ani: quien eres tu? (dije confundida mientras volteaba a mirar quien era)
-scourge: esto es totalmente imposible, ¿SONIC?
-sonic: ¿SCOURGE?  y tu que haces con mi novia? (dijo enojado)
-ani: perdon, tu novia, ni siquiera te conozco, ademas, si me sigues hablando te juro que te degolló (dije mientras me acercaba a el con mi espada)
-sonic: claro que te conozco, y no me insultes (dijo con una mirada rayada)
-ani: QUE!! tu me estas ordenando algo ami, se nota que quieres morir idiota.
-scourge: ya basta los dos, sonic ella es mi novia, yo te recomiendo que te alejes y no vuelvas porque no tengo la paciencia que se necesita para aguantarte (dijo mientras sacaba su hacha)
-rock: paren, que les pasa a todos ustedes? se nota que todos se quieren asesinar, ya vamos, a ti ni te conozco, pero a ellos si, y yo no creo que los quieras hacer enojar, así que nos vamos de aquí chicos, pero rápido (dijo mientras nos tomaba de la mano y nos llevaba al auto)
-ani: yo tengo una mejor idea (dije mientras sacaba una esmeralda transportadora, tomaba a scourge de la mano y saliamos de allí)
esa esmeralda era muy especial para mi, mi padre la habia inventado y yo nunca la iba a perder, esa esmeralda llevaba a cualquier lugar que uno pensara  en el momento en que se usara, yo por otro lado, pense en una cabaña, en un pueblo muy romántico al que solo mi padre y yo íbamos: BOMZY Z. ese lugar era muy desconocido, pero yo quería ir alla así que llegamos directamente a la cabaña:
-scourge: vaya! que lugar tan hermoso (dijo mientras miraba todo el lugar)
-ani: si que lo es.
-scourge: ahora que estamos los dos solos...(dijo mientras se acercaba a mi)
-ani: en que piensas scourge? (dije muy tímida)
-scourge: solo en que tengamos un poco de diversión, (dijo mientras me besaba) pero antes, quiero ir a conocer el pueblo.
-ani: como digas, ve (dije mientras entraba a un cuarto y el se iba)
yo tengo muy buen oído y es casi imposible que me asusten. en esos momentos me iba a acostar y escuche un ruido raro asi que fui a ver que era, la puerta estaba abierta, asi que salí a la sala y grite:
-ani: vamos gallina, que acaso me tienes miedo, sal de una ves por todos sino quieres que te descuartice con mi espada, no seas cobarde.
no se escucho nada, asi que fui ami cama sabiendo que alguien estaba en mi cuarto, ese alguien era scourge, me acosté y al lado mio se acosto scourge creyendo que no habia notado que estaba ahí, luego me voltio y me dijo:
-scourge: como no te diste cuenta de que era yo?
-ani: ya lo sabia, solo que no me gusta lastimarte (dije mirándolo a los ojos)
-scourge: entonces, ahora que te sorprendi, que tal si seguimos (dijo mientras se subia encima mío y me besaba)
-ani: tu lo has dicho.
 nos besamos toda la noche y eso que tambien dormimos juntos, fue una de las mejores noches de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario