Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

ANI Y SCOURGE: MAS QUE UNA AMISTAD (CAPITULO 7)

despues de todo lo que habia pasado, solo quedaba acostarme a pensar en scourge, sobretodo me tenia muy intrigada algo, que nunca se atrevió a decirme nada, fue tan raro, pero eso no me importo mucho. estaba perdida pensando en scourge haste que fiona me interrumpió:
-fiona: hola ani.
-ani: que demonios quieres?, no ves que estaba la puerta cerrada, si sabes lo que hay que hacer cuando hay una puerta cerrada porque no tocas.
-fiona: no seas grosera, ademas tengo una sorpresa para ti.
-ani:oye, se que no me conoces bien, pero tengo que decirte que por nada del mundo me colocaria un... (interrumpida)
-fiona: vestido rosado!!
-ani: ni loca, nunca lo haré, no ves que soy todo lo contrario a un vestido rosado, soy fría y agresiva (dije mientras me paraba tomando el vestido y tirándolo en la cama)
-fiona: oye, a los hombres les gustan los vestidos.
-ani: pues no creo que el hombre mas frío y oscuro que he conocido, le gusten los vestidos rosados, ademas yo odio los vestidos (dije mientras me lanzaba por la ventana por mi drive 5.0)
-fiona: oye, que haces?
-ani: me salte 2 horas de mi encuentro con scourge, no voy a saltarme mas, me largo de aquí.
me fui volando y curiosamente se me habia olvidado que yo no sabia donde vivia scourge, pero algo milagroso paso, el tambien se había pasado 2 horas, y aparte le caí encima:
-ani: upss, creo que esto ya es una mala costumbre.
-scourge: que haces por aqui, se supone que yo iria por ti (dijo mientras se levantaba)
-ani: 2 horas tarde, si claro, aunque no te culpo, yo también me retraso todo el tiempo.
-scourge: parece que somos muy parecidos, bueno, ahora que estamos los dos, que tal si vamos a destrozar cualquier cosa (dijo mientras sacaba una hacha gigante)
-ani: buena eleccion, pero yo prefiero esto (dije mientras sacaba una espada gigante de hierro)
-scourge: impresionante, asi que eres fan del DIOS DE LA GUERRA.
-ani: si , ahora no te burles de mi o te dejare tu cabeza mas destrozada que la de zeus, en la pelicula 5.
-scourge: vaya!! eres genial, la chica perfecta.
-ani: como digas, ahora que tal si arrancamos por ese bosque de allí?
-scourge: lo mismo estaba pensando, vamos.
despues de todo lo que hicimos, fuimos al parque y tengo que admitir que es bastante romántico, no veo de que arrepentirme, fue el mejor dia de mi vida. luego de todo eso, fuimos a su casa:
-ani: oye, te tengo que decir que no me gustan las sorpresas scourge (dije mientras  el me tapaba los ojos para darme la sorpresa de la casa perfecta)
-scourge: tranquilisate, ademas ya llegamos, SORPRESA!! (dijo mientras me quitaba sus manos de mis ojos)
-ani: ahhhhhhhhh!! esta casa es genial, toda negra, mas grande que un castillo...(interrumpida)
-scourge: como puede ser mas grande que un castillo?
-ani: no seas estúpido, sabes de lo que hablo (dije mientras le pegaba en la cabeza y entraba a la casa)
-scourge: bueno ya estamos adentro, así que dame tu driver 5.0.
-ani: de acuerdo, pero que ni se te ocurra dañarle algo, por que sino te voy a dejar sin espinas (dije con una mirada amenazante)
-scourge: pues yo te voy a dejar sin pelo estúpida.
-ani: jajajajaja, si que la pasamos bien juntos.
-scourge: si ahora al garage.
nos dirigimos al garage de scourge y puedo jurar que era mas grande que mi casa, nunca pense que tendria una casa tan grande, lo unico que me intrigaba era porque habia un cuarto cerrado, pero en fin entramos y comenzamos a arreglar la patineta, por suerte me caí:
-ani: ahhhhhhhhh!! (grite asustada)
-scourge: tranquila te atrapare (dijo mientras le caia encima y caiamos los dos al piso)
-ani: oh, lo siento tanto scourge, mejor me levanto.
-scourge: espera...(me tomo del cuello y me beso por un largo rato)


-ani: hummmmmm!! (luego nos levantamos y fuimos al cuarto de el, y nos besamos por mucho tiempo, nos encerramos y despues ya saben lo que paso)
pase la noche con scourge, lo malo era que me habia olvidado de fiona asi que me fui cuando el no estaba despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario