Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

ANI Y SCOURGE: COMENZANDO DE NUEVO (CAPITULO 6) PARTE 2

luego salió una mujer del corredor parecia malvada y eso a mi me gustaba, tanto que al entrar la abrase muy fuerte:
-siiii!! que bueno (dije mientras la abrazaba)
-oye, que haces? no me toques (dijo enojada)
-me gusta tu actitud idiota.
-tu tampoco estas mal (dijo amablemente)
-bueno chicas, veo que se llevan bien así que yo me voy (dijo avergonzado)
-espera, que te parece si...? (nerviosa)
-salimos mañana al parque juntos, me encantaría (dijo mientras le guiñaba el ojo románticamente)
-con que te gusta, ehhhhh?
-queeee? claro que no.
-ni lo niegues, vi como les brillaban los ojos.
-puede que sea lindo, o romántico (dijo con los ojos brillosos)
-nena, segun lo que he visto hasta ahora, los 2 se gustan.
-porque lo dices?
-los 2 son muy frios y los dos tienen...como le dices a esa cosa?
-mi patineta? se llama driver 5.0.
-eso...ves? los dos son iguales.
-pero y nuestra amistad?
-se supone que somos mejores amigas ¿no?
-pero nisiquiera se como te llamas.
-soy fiona y tu eres...ani ¿sierto?
-si tienes razón.
-ahora vamos, tenemos que decirle que.. (interrumpida)
-oye cual esta mejor? la azul o la gris.
-que haces aqui rock, te dije que te quedaras en tu moto.
-quien es el ?
-el es mi novio rock black o como yo le digo rock.
-mucho gusto, rock.
-soy ani.
-oye, nos tenemos que ir, vamos.
-adonde van?
-a practicar en extreme run.
-que es eso?
-es una pista de carreras. adios.
-espera, una sorpresa (la tomo del brazo, la jalo y la beso) te gusto?
-si claro amor, adiós.
nos fuimos en mi driver 5.0, obviamente mi posecion mas preciada.
lo unico que tenia en mente era patinar y volar en mi driver 5.0, solo que habia un problema, aveces se barava y podía apagarse, yo esperaba que no se parara pero paso justamente llegando a extreme run y precisamente allí se encontraba manid, desgraciadamente caí encima de el, tan cerquita que casi nos besamos:
-guuaauu!! hola ani.
-lo siento manic, estoy tan avergonzada.
-no tienes porque, ademas, creo que estoy bien aquí, contigo.
-jejejejeje, yo también  pero mejor me levanto (se levanto lentamente, mientras que mi driver 5.0 estaba tirada en el piso)
-oh no, cuanto lo siento, tu driver 5.0 esta arruinada.
-como sabes que se llama así?
-yo tengo una igual, oye, tengo una idea, que tal si me acompañas a mi garage y la arreglamos juntos.
-es que...
-no te preocupes.
-si, puedes ir.
-de acuerdo, ire.
-excelente, a las 5:00? (dijo intrigado)
-seria genial, pero no se donde queda tu casa.
-yo voy por ti.
-muy bien.

2 comentarios:

  1. OTROS PERSONAJES:
    -FIONA: NARANJADO OPACO
    -ROCK: GRIS CLARO
    QUE LO DISFRUTEN...
    ATT: ANI THE WOLF

    ResponderEliminar
  2. Hola!!.. X3 aquí estoy de nuevo
    Sabes... A veces confunde no ponerle los nombres x.x
    Yo admito que me perdi n.nU
    Heem... Bueno, esa es mi opinión, que comienzes a ponerle los nombres a los diálogos
    Y en cuanto a los capítulos... Me gusta como va la historia -3-
    Hasta la próxima nωn
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar