Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

ANI Y SCOURGE: ¡¡NO QUIERO VERTE!! (CAPITULO 12)

no queria hablar con nadie, solo salia de mi habitacion para comer o para entrenar. fiona estaba muy preocupada por mi, pero no tenia de que, yo solo necesitaba tiempo a solas para pensar bien las cosas. scourge llevaba dias sentado en la puerta de mi casa, tocando y tocando, pero yo mucho emnos queria hablar con el, lo malo es que en algun punto se canzo:
-scourge: ¡ME CANZE! ¡¿ME VAS A ABRIR O NO?! (dijo enojado)
-ani: ... (silencio total)
-scourge: bien, entonces, toma esto maldita puerta (dijo mientras sacaba su hacha y destrozaba la puerta)bien, ahora, dime donde estas (dijo mientras entraba a la casa)
-ani: jamas, idiota!! (dije mientras salia por detras, tratando de hacerlo desmayar con un puñetazo)
-scourge: ya dime porque...¡te encontre! (dijo mientras volteaba sorpresivamente y se hizo el feliz)
-ani: largate ahora mismo (dije mientras caminaba hacia el con mi espada)
-scourge: no me ire, hasta que me digas que te ocurre.
-ani: ¡¿QUE ME OCURRE?! ¡¿QUE ME OCURRE?!
-scourge: no me digas que te pusiste celosa por izary.
-ani: no estoy celosa, la detesto y aparte te odio (enojada)
-scourge: pero, y yo que te hize?
-ani: enserio no lo sabes?!, te las voy a enumerar, primero; izary te habrio la chaqueta y no hicite nada, segundo; nunca me dijiste que tenias a alguien mas y tercero, tuviste la estupida idea de no decirle ni una sola palabra para defenderme cuando casi me mata. quieres que siga?
-scourge: oye, un error lo comete cualquiera.
-ani: tu no eres cualquiera, eres mi novio. bueno, vete de aqui, no quiero hablarte (mientras le daba una patada y lo tiraba al piso)
-scourge: auch!!, no me voy a ir.
-ani: si tu lo dices, entonces te obligare por las malas (mientras le ponia la espada en le cuello)
-scourge: bueno-bueno, ya me voy.
luego de que se fue, me meti ami cuarto, lo unico raro es que comenze a pensar en mi infancia, una infancia que no recordaba, trate y trate hsta que me acorde de un erizo, el unico erizo tan macabro como yo, ese erizo era: SHADOW. no lo encontre en su casa, haci que fui al parque, el unico lugar donde era inlogico que estuviera y ahi estaba:
-ani: shadow? no, estoy soñando, mejor me voy.
-shadow: ani!! espera, que haces aqui?
-ani: venia a preguntarte algo, pero veo que estas ocupado.
-shadow: al contrario, este erizo azulito de mierda ya me esta cansando, prefiero hablar contigo (mientras me llevaba a una banca)
-ani: estas seguro?
-shadow: si, preguntame lo que quieras.
-ani: ok, que haces cuando un erizo verde te rompe el corazon en mil pedazos? (dije mientras soltaba una lagrima)
en ese momento solo pensaba en izary, obviamente no de buena forma, enrealidad, me imaginaba a mi clavandole mi espada en todo el ojo.

3 comentarios:

  1. Genial -w- creo que vamos a tener un poco de gore por aquí X3
    Y adsjkadsjk Shadow *3*
    Pero igual no puedo decir nada XDDDD yo ya tiré a Shadow por la borda u3u/
    Y señorita... Mejor siga con sus intentos de matar a ese erizo verde XD
    Nos vemos luego...
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII, HACE TIEMPO ESTABA BUSCANDO LA MANERA DE METER A SHADOW A LA HISTORIA, POR SIERTO, EN EL PROXIMO VAS TU...
      ATT: ANI THE WOLF

      Eliminar
  2. Adsjkadsjk!!.. Ya quiero verlo entonces!!..
    Espero que lo publiques pronto que ya tengo intriga .ω.
    Quiero!!.. >3<

    ResponderEliminar