Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

SCOURGE Y ROCK: EL CUESTIONARIO DE ROCK (CAPITULO 9)

después de todas las preguntas que me hizo fiona, obviamente alguien tenia que preguntarle algo a scourge y ese alguien no seria fiona sino rock. ellos 2 ya eran mejores amigos hace 10 años solo que no se veían mucho, rock nunca me había dicho que el era mejor amigo de scourge , me lo dijo fiona.
rock ya estaba saliendo de la pista de carreras, puesto que le encantaba correr,         y se puso a volar en una driver 5.0 , lo cual fue una mala idea, porque scourge estaba por ahí y la había dejado ahí para que nadie la cogiera:
-heyyyy!! pero que demonios haces rock? (dijo enojado)
-me encontre esta patineta y la monte, de quien será?
-DE QUIEN SERA?! DE QUIEN SERA?! (dijo enfurecido mientras se apretaba las espinas)
-si, solo quiero saber de quien será, no me tienes que gritar.
-te voy a decir de quien es, (subiendose a un árbol, montandose a la driver 5.0 y empujando a rock al suelo) ES MIA IDIOTA!!
-de acuerdo scourge, lo lamento no fue mi intención, porque estas de tan mal humor hoy?
-al contrario, estoy de muy buen humor.
-ja, si así esta de buen humor, no quiero verlo de mal humor (dijo en voz baja)
-que dijiste?
-nada, nada, nada. por cierto, fiona me conto que te quedaste con ani toda la noche ayer.
-que? yo? jamas me quedaría toda la noche con ani arreglando su driver 5.0
-nunca dije que estaban arreglando esa patineta tuya (dijo mirando de reojo a scourge)
-demonios! de acuerdo, lo admito, me quede toda la noche con ani.
-lo sabia, y que hacían?
-nada que te importe (dijo mientras se volteaba y caminaba hacia un parque)
-como que nada, toda la noche en tu garaje y no hicieron nada (dijo mientras lo perseguía "confundido")
-si claro que... un segundo, cual garaje? (dijo enojado)
-yo nunca dije garaje (dijo asustado)
-¡NOS ESTABAS ESPIANDO! ¡ESTAS MUERTO GATITO! (dijo mientras lo cogia de la camiseta y apretaba su puño)
-lo siento, lo siento, lo siento, prometo que no le diré nada a nadie (dijo mientras le suplicaba por su vida)
-mas te vale felino estúpido.
-oye, y ani besa bien?
-pero que clase de pregunta es esa?
-lo siento, no preguntare mas nada, oye que tal si vamos a flash?
-que demonios es eso?
-es una especie de pista de entrenamiento, vamos?
-que si que? pero claro que voy.
-celular: timbrando.
-quien es?
-es ani, quiere que nos veamos esta noche.
-uhhhhhhhhhh!! tórtolos!! (dijo mientras saltaba)
-como nos llamaste?
-de ninguna forma, porque no le respondes?
-tienes razón (dentro del mensaje) amor, lo lamento, no puedo hoy, voy a ir con rock a algo que se llama flash, si quieres puedes venir con nosotros.
-dentro del mensaje de ani: pero claro me parece fantástico nos vemos alla.
-bueno, ahora vamos a flash.
-si tu lo dices, pero antes debo recoger mi driver 5.0 (dijo mientras se devolvía por su patineta y se iba volando, olvidando a rock)
-heyyyyy!!
-oh, lo siento sube (dijo mientras se devolvía y se iban)
después de que se fueron, yo me estaba arreglando, lo que es muy raro en mi, pero de repente me empece a marear y vino un recuerdo a mi:
--de acuerdo, eres buena, ¿que tal si te quedas con nosotros?
-no lo se, ni siquiera se como se llaman tus amigos.
-no es logico, ya que sabes todo eso de mi, pero bueno te dire, ella es ... y el es ..., tengo muchos mas, como ..., ...,...
-para-para-para, no me puedo ir con tigo te podria hacer daño.
-pero si parezes ser muy buena amiga.
-parezco, pero en luna llena no creo que tu cara sobreviva.
-de acuerdo, pero no nos puedes decir por lo menos donde te encontramos.
-no tengo hogar, solo ando en mi patineta por donde sea y cuando te vi a ti te reconoci en un instante.
-tengo una idea: que tal si te amarramos a una silla para que no te sueltes.
-no seas bobo, ni ... podria dormir a si.
-lo conoces?
-pero claro, también conozco a ... y al ...; pero el asunto es que no me puedo que dar con ustedes chicos, lo lamento...
de repente volvi a la realidad y solo me preguntaba varias cosas:
-pero quienes eran ellos, maldita sea que paso, y quien era ese erizo, se que lo conozco, pero de donde, tenia que volver a la realidad. algún día lo sabré, ahora tengo mas compromisos.
-cuales compromisos?
-oye, que te sucede este es mi cuarto, no puedes entrar así como así.
-solo quiero saber cuales compromisos.
-voy a ir al flash con scourge y rock (dije rogando que no dijera que iba a ir)
-voy contigo, amo ese lugar.
-¿ni siquiera lo conoces cierto?
-no, pero de todos modos iré contigo.
-como quieras.
y enseguida nos fuimos al flash.




1 comentario:

  1. LO LAMENTO, HUBO UN ERROR, ESTE CAPITULO VA DESPUES DEL CUESTIONARIO DE FIONA.

    ResponderEliminar