Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

SCOURGE, ANI E IZARY: PELEANDO POR SCOURGE (CAPITULO 11)

después de esa noche, nos levantamos y en seguida nos fuimos de ahí con la esmeralda, fuimos por rock y llegamos a una montaña con el, solo que ese recuerdo invadía mi mente, solo queria saber quien era ese erizo, en el momento que llegamos al supuesto "campo de entrenamiento", ese erizo que me saludo, se parecía mucho al  erizo del recuerdo, cuando me llamo y scourge le dijo sonic, solo pense en que ellos dos tenian algo y no era una amistad. los dos eran idénticos, excepto por el color y las marcas de nacimiento de scourge.
llegamos a la montaña y a una cabaña de scourge:
-ani: que quieres hacer scourge? (dije desinteresada)
-scourge: solo quiero hacer algo en la montaña (dijo mientras entraba a la cabaña y habría una puerta)
-rock: que tienes hay amigo? (dijo asustado)
-scourge: que les parece si hacemos un poco de patinaje en tierra? (dijo mientras sacaba unos REISHER'S)
-ani: no te lo creo!! acaso son...
-scourge: reisher's? si eso son.
-rock: que son los reisher's? (dijo intrigado)
-ani: oh por dios, acaso no los conoces? son tubos de una esmeralda con el poder de ser controlados por cualquiera por la mente (dijo mientras sacaba uno de ellos y salía hacia la montaña)
en seguida subi a toda velocidad y puse la patineta en el piso, despues subió scourge y el ultimo fue rock:
-ani: oigan tortugas, que acaso no van a venir (dije gritando mientras ellos se ponian en posicon)
-scourge: que les parece una carrera? (dijo con una mirada macabra)
-rock: que acaso a nadie le importa lo que diga yo? (dijo enojado)
-ani: solo callate, acepto el reto pero les digo que no soy alguien de jugar limpio, (dije mientras me empujaba con un pie montaña abajo) nos vemos abajo tontos.
-scourge: ni te enfuerzes en ganarme, porque no lo lograras ani (dijo mientras se impulsaba montaña abajo)
-rock: ya que, haya voy (dijo aburrido mientras se impulsaba montaña abajo)
-ani: oye scourge (dije a la mitad de camino) mira esto.


-scourge: vaya si que eres... pero que es eso? oh no,¡ANI CUIDADO! (dijo mientras miraba varias nabajas bajar por la montaña)
-ani: ahhhhhhhhhh! ¡SCOURGE! (dije mientras me caía y llegaba hasta un bosque)
luego los dos bajaron a encontrarme, yo estaba en un árbol apretandome el brazo de dolor, ya que una de las nabajas me habia cortado el brazo:
-scourge: ¿ANIIII?
-ani: ACA ESTOY!!
-scourge: oh no que te paso? estas bien? (dijo mientras se volteaba y corria hacia mi)
-rock: que clase de pregunta es esa? estas siego o que? (dije enojada)
-scourge: rapido rock, trae agua (dijo mientras lo llamaba)
-rock: pero porque yo, ve tu scourge (dije mientras se daba la vuelta y se sentaba en un árbol)
-ani: como se nota que no me conoces, sino vas por esa agua ya, te juro que decearas no haber nacido idiota (dije mientras sacaba mi espada y se la ponia en el cuello)
-rock: de acuerdo, mejor sigo valorando mi vida (dijo mientras se paraba he iba por el agua)
-ani: muy bien, ya estoy mejor, me voy aparar (dije mientras me cogia de los hombros de scourge y me paraba)
-scourge: que bueno que ya estes... espera... escuchaste eso?
-ani: claro que si es un gato o gata... pero espera, presiento que algo malo va a pasar.
-scourge: yo también... silencio, quédate quieta (dijo mientras me cogia la mano)
-ani: te tengo fanfarrona (dije mientras sacaba mi espada y me montaba a un árbol rápidamente , tirando a una gata)
-izary: hey!! eso dolio.
-ani: callate estúpida, dime como te llamas antes de que te degollé (dije mientras le ponia la espada en el cuello)
-scourge: altoooooo!, ni se te ocurra hacerle daño (dijo mientras se ponia al frente de ella)
-ani: como se te ocurre decir eso, pudo matarme alla arriba (dije enojada)
-scourge: pero yo se quien es, ella es izary, era mi amiga de pequeño.
-izary: eres scourge, amigo, cuanto tiempo (dijo mientras se levantaba)
-scourge: siii, te extrañaba mucho pero y tu que.... (interrumpido)
-izary: alto haste detras mio, yo te protegere de esta lobita (dijo mientras se ponia en frente de el)
-ani: jajajajajaja, que chiste, si quieres que te demuestre que tan mala puedo ser, entonces ven y pelea amarillita (dije mientras me acercaba a ella y ponia mi espada en frente de ella)
-scourge: oye, oye, oye, ella es mi novia, tranquila (dijo mientras le agarraba las manos)
-izary: menos mal que me dijiste, porque sino tu pequeña noviesita ya estaria llorando en el piso (dijo mientras bajaba sus navajas)
-ani: es enserio, antes de que me pongas a llorar, las vacas volaran (dije riéndome)
-izary: bueno, hola scourge, que guapo estas (dijo mientras le cogia la camiseta)
-ani: oye, oye, oye, calmate gatita, con mi novio no, si te metes con el, no respondo por las consecuencias (dije mientras cogia a scourge de los brazos)
-izary: pues que te digo, scourge es mío (dijo mientras le cogia una mano)
-ani: no, es mio (dije mientras le cogia su otra mano)
-izary: ES MIO!
-ani: ES MIO!
-izary: ES MIO!
-ani: ES MIO!
-scourge: YA BASTAAAA!, oigan, me encanta que dos chicas peleen por mi, pero esto ya es pasarse de la raya (dijo mientras se soltaba)
-ani: como digas, pero yo me largo, nos vemos scourge.
-izary: yo también.
me fui de ahi enseguida, mas enojada que nunca, estaba hecha una fiera, tanto que llegue a mi casa y rompí todas mis cosas. estaba muy molesta, scourge me llamo varias veces, pero no le respondí, no queria hablar con nadie, ni siquiera con fiona.


1 comentario:

  1. Ostie o.o a veces suelo ser igual XDDDD
    Esa gatita la pagará caro e.e
    Mejor clavale la espada y listo, chau problema n.n
    Y que el erizito verde siga llamando porque se que no contestaras
    XDDDD
    En fin... Hasta la próxima :)
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar