Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ANI Y SHADE: ENOJADA (CAPITULO 13)

cuando yo me enojo, normalmente destruyo todo lo que veo, solo que esta vez no fue lo mismo.
yo estaba en la casa de fiona con scourge. en particular hay un insulto que no perdono que me digan, si lo dicen decearan no haber nacido.
yo estaba en la habitacion de video juegos con scourge:
-scourge: me encanta este video juego, a ti no?
-ani: pero claro,esto es super, pero... (mientras pausaba el video juego)
-scourge: oye!! que pasa? (enojado)
-ani: tranquilo, solo que tengo que ir a comer (mientras iba a la puerta)
-scourge: ahh, entonces ve.
desde que cruze esa puerta, la pelea comenzosolo queria mi almuerzo, pero no tuve alternativa:
-ani: hey!! hola fiona y como es que te llamas tu gatito? (mientras me sentaba en el comedor)
-rock: soy rock y no me vuelvas a decir gatito (enojado)
-ani: yo te digo como se me da lagana estupido (mientras sacaba mi espada)
-rock: vas a ver como te... (interrupido)
-fiona: ya callense los dos, en especial tu ani.
-ani: no me regañes.
-fiona: pues si te regaño grisesita debilucha (dijo riendo)
-ani: como me llamaste?! (dije enojada)
-fiona: estas sorda o que? te dije GRI-SE-SI-TA-DE-BI-LU-CHA.
-ani: (en mi mente) tranquilisate ani, tienes que soportar los insultos. haber, te voy a perdonar esta, pero a la proxima no me voy a contener.
-fiona: oh por favor, ni que fueras tan fuerte (riendo)
-ani: me estas llamando debilucha?
-fiona: debilucha, debilucha, debilucha !!
-rock: chicas yo creo que mejor me voy (dijo mientras salia corriendo)
-ani: o te callas o me vas a conocer fiona (dije tratando de controlarme)
-fiona: debilucha, debilucha, debilucha!!
-ani: me voy a enojar contigo (dije ya casi a punto de explotar de la ira)
-fiona: debilucha, debi... (iterrumpida)
-ani: HAAAAAAAAAAAAA,(dije mientras me transformaba en demon ani) ahora si que estas en problemas zorrita estupida.

me fui volando hacia donde ella estaba con mi drive 5.0. cuando estaba apunto de clavarle la espada es su cabeza, una eriza aparecio con su hacha, deteniendome:
-shade: vasta, ya dejala (mientras me daba en la cabeza con su hacha y me lanzaba a la pared)
-ani: y quien demonios eres tu? (dije mientras me calmaba)
-shade: mi nombre es shade, tu eres ani; soy tan macabra como tu y por sierto vine en cuanto escuche ese grito (mientras me tomaba de la mano y me levantaba)
-ani: creo que te conozco, eras novia de shadow.
-shade: por desgracia lo fui, pero ya lo eche ala calle, ese estupido erizo negro solo me traia problemas.
-ani: si, lo mismo digo, shadow es desesperante, y tu sabes quien es esa tal amy de la que habla?
-shade: pero claro, me detesta solo porque supuestamente yo bese a su novio. te recomiendo que nunca te juntes con su novio.
-ani: te hare caso... (interrumpida)
-fiona: HEY!! nosotros no existimos o que.
-ani: ah, ella es fiona y el es rock.
-shade: hola chicos, soy shade.
-fiona: soy fiona mucho gusto.
-rock: soy rock.
-scourge: y yo soy scourge (dijo mientras salia de la sala de juegos)
-shade: apuesto a que el es tu novio (mientras se montaba a su Ex Gear)
-ani: si, es el mi... esa es una Ex Gear? (sorprendida)
-shade. pues si, quieres dar una vuelta?
-ani: claro, scourge nos vemos en la noche.
sali con ella, destrozamos muchas cosas y recorrimos muchos lugares.
solo pensaba en que ella seria una buena amiga para mi: macabra, destructora, fuerte y habil; era perfecta y gracias a ella conoceria a alguien muy importante.

3 comentarios:

  1. Wow... Wow... Wow .ω.
    Alfin escribiste!!.. X3
    Yo ya estaba extrañando tus historias -3-
    Y genial!!.. Ya apareci *-*
    Y como que fiona no me cae nada bien e.e
    En fin... Hasta el próximo cap.
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUE UNO DE MIS MEJORES CAPITULOS...
      SEGURAMENTE HARE MUCHAS MAS Y CONTIGO...
      CUANDO VAS A VOLVER A ESCRIBIR? :(
      ATT: ANI THE WOLF

      Eliminar
  2. No se cuando pueda escribir :(
    Ando muy atareada con los exámenes finales del colegio
    Pero quiza la próxima semana publique algo :)

    ResponderEliminar