Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

ANI Y SCOURGE: COMENZANDO DE NUEVO (CAPITULO 6)

en un dia como todos y en el que toda mi vida iba a cambiar, yo me encontraba tratando de ganarle a sonic corriendo obviamente no pude vencerlo, era muy veloz y creído solo le faltaba que se creyera el rey del mundo. sonic siempre a sido el mejor pero no tenia porque demostrarlo ese día, y tenia que ser en ese dia específicamente: MI CUMPLEAÑOS:
-hola amor, mira lo que hago (dijo mientras recorria el mundo en 2 segundos)
-sonic, tu sabes que no me gusta que hagas eso (enojada)
-lo siento, ya se que no te gusta, entonces hare esto (dijo mientras se colocaba de cabeza)
-sonic, no me impresionas (dije desinteresada)
-entonces que quieres que haga? (dijo molesto)
-pues nada, tu no sabes que...(interrumpida por la nave de Eggman)
-hola sonic y ani.
-me impresiona que sepas mi nombre (dije riendo)
-callate!! ahora tengo un nuevo plan (dijo mientras me cogia con una soga y me llavaba a su nave)
-no lo hagas, no me conoces Eggman y no sabes lo que soy capaz de hacer por mi novia (dijo mientras apretaba sus puños)
-bueno que tal si lo haces (dijo mientras entraba a su nave y se iva)
en ese preciso instante yo estaba tan asustada, me tenían acorralada estaban el metal sonic y todo un ejercito de robots. mientras tanto, sonic trataba de averiguar como sacarme de ese lio:
-tails, ya la encontraste? (dijo desesperado)
-no, creo que Eggman esta vez si se nos escapo de las manos (dijo desilusionado)
-hummmm, bueno, entonces ya no importa.
-que demonios dices sonic? acaso no era tu novia? (dijo confundido)
-puede ser, pero tengo a muchas a mi alcance.
-eres un idiota, no ves que ani esta en peligro? (dijo mientras le pegaba a sonic)
-chicos, hay muchas que me desean.
-aunque odie admitirlo, sonic tiene razón, no podemos hacer nada, Eggman ya no se encuentra por ningun lado (dijo triste)
-estas seguro?
-totalmente, creo que es mejor que nos olvidemos de ani.
yo por otro lado, no tenia escapatoria aun con mi patineta, no podia hacer nada:
-¿que estas tramando?
-yo? nadaaaa, solo borrarte la memoria (dijo mientras se reia malvadamente)
-no puedes hacer eso (dijo enojada)
-¿tu crees? (dijo mientras precionaba el boton de inicio de la maquina, lo qie hizo que toda mi memoria se fuera y lo único que recordaba era mi nombre)
de la nada, alguien salió de una puerta tirando miles y miles de bombas de humo haciendo que se desmayara Eggman y los demás, salvandome del peligro, obviamente yo estaba desmayada, asi que esa persona tuvo que cargarme hasta su casa. lo unico que si sabia es que era muy guapo, fuerte y ademas tenia la marca de un rayo negro en el cuello. por sierto, algo mas me paso, me volví fría, malvada (no hasta el punto de estar con Eggman) y muy fuerte y aparte rápida.
despues de todo lo que paso, llegamos a su casa, uno nunca sabe quien lo salve de algun peligro. cuando me acostó en su cama, espero a que me despertara con un poco de comida, despues de un segundo me desperté:
-aaauuu!! que paso? (dije adolorida)
-Eggman te capturo y yo te salve.
-y quien eres tu?
-soy scourge y tu eres...(dijo intrigado)
-soy ani, pero que hago aquí?
-te traje aqui para que no te pasara nada.
-y a ti quien te dijo que yo queria estar aqui? (dije molesta)
-porque no dejas de gritarme y comes esto (dijo mientras me pasaba un plato con comida)
-lo siento, no fue mi intención, la verdad es que eres muy amable (dije amablemente)
-como digas, oye cuentame sobre ti.
-la verdad, ni siquiera se quienes son mis padres ni de donde vengo, es muy raro sabes? (dije mientras me golpeaba la cabeza)
-si que lo es, oye ya se lo que te hicieron, te borraron la memoria (dijo seguro)
-bueno, eso ya no importa, lo que quiero es estar con una mujer y hablar con ella, porque no aguanto hablar contigo.
-heyy!!
-no te ofendas, pero enserio necesito una mujer (dije desesperada)
-lo imagine, asi que te traje una amiga.

1 comentario:

  1. HAY UN NUEVO PERSONAJE AMIGOS:
    -SCOURGE: VERDE
    ESPERO QUE LO DISFRUTEN...
    ATT: ANI THE WOLF

    ResponderEliminar