Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

ANI Y SCOURGE: ¡¡NO QUIERO VERTE!! (CAPITULO 12) PARTE 2

despues de lo que le pregunte a shadow se quedo pensando hasta que respondio:
-shadow: ani, si se trata de scourge, yo te recomiendo... (interrumpido)
-ani: tu conoces a scourge?
-shadow: pero claro, ese chico es tan violento que de alguna u otra manera tenia que ser mi amigo.
-ani: como digas, decias? 
-shadow: que yo te recomiendo que vayas a un bosque y destruyas todo lo que se interponga en tu camino (dijo con una mirada asesina)
-ani: pero y porque tengo que hacer eso? (dije confundida)
-shadow: porque la familia de ese azulito, para alguien como nosotros, es tan estrezante que te prometo que destrozar es la unica forma de desaogarse (dijo maniaticamente)
-ani: creo que tienes razon...
-shadow: yo te recominedo aquel bosque de alla, es muy grande, que tengas suerte (dijo mientras se devolvia)
le hize caso a shadow, fui a ese bosque y curiosamente scourge estaba ahi, haciendo lo mismo que me dijo shadow que hiziera, scourge tambien tiene un oido muy entrenado como el mio, trate de irme sigilosamente de ahi pero me atrapo:
-scourge: ANI!! (dijo mientras corria hacia mi)
-ani: vete, te odio (dije mientras lloraba y corria al mismo tiempo)
-scourge: no te dejare ir, porfavor ven (dijo mientras cogia su drive 5.0 y volaba hacia mi)
-ani: largate, estupido (dije mientras trataba de escapar)
-scourge: perdoname por esto, pero como no paras (dijo mientras sacaba su hacha y la lanzaba hacia mi)
-ani: ahhhhhhhhhhhh!, (dije mientras me tiraba al piso) estas loco, pudiste matarme.
-scourge: no seas estupida, jamas haria eso (dijo mientras me amarraba, porque me habia tapado los ojos)
-ani: sueltame, no quiero escucharte (dijo tratando de sacar mi espada)
-scourge: por favor escuhame (dijo mientras me miraba a los ojos)
-ani: habla, pero no te escuchare.
-scourge: ani, te necesito, enserio te extraño, eres la loba mas maravillosa que he conocido, no soy de sentimientos y lo lamento pero solo queria decirte que yo... (dijo mientras bajaba su cabeza)
-ani: habla, antes de que me arrepienta!! (dije enojada)
-scourge: TE AMO! (dijo mientras me cogia del cuello y me besaba)
-ani: vaya! yo... maldita sea! solo besame erizo estupido (dije mientras lo cogia del cuello y lo besaba)
-scourge: eso significa que somos novios? (dijo emocionado)
-ani: pero claro, ahora si me permites, tengo un bosque que destrozar (dije mientras sacaba mi espada)
-scourge: pense que ya no estabas enojada conmigo (dijo tristemente)
-ani: ya no lo estoy, pero tengo aburrimiento (dije mientras comenzaba a cortar un arbol)
-scourge: me encanta tu lado maniaco (dijo mientras cogia su hacha y cortaba un arbol)
-ani: de acuerdo, entonces vamos (dije mientras lo cogia de la mano)
-scourge: me cogiste la mano? (dijo sonrrojado)
-ani: si, ahora vamos antes de que te quedes atras.


creanme, era la primera vez que cogia de la mano a un chico, lo pense bastante y lo logre.
por ahora, nuestra relacion sigue en pie y espero que siga asi. 
habia una cosa en la que no dejaba de pensar, en izary y scourge, que pasaria con izary, obviamente es imposible que me haga daño esa gatita estupida.





en el proximo capitulo, alguien nuevo entrara, les doy una pista: tiene un blog, es rubia, su novio es shadow y es tan macabra como yo.
att: ani the wolf.

1 comentario:

  1. wow o3o
    Adsjkadsjk!!.. Lindo lindo lindo X3
    Destrozar bosques *-*
    Y oye... Yo igual tengo un hacha XD
    Y Shadow en un parque... Poco común -3-
    Y Amy? Cuando vas a matar a Amy? D: jajaja ok no
    Estúpidos y sensuales drives XDDDD
    Por cierto, a destruir bosques... La mejor cura para el estrés .ω.
    Nos vemos en la próxima
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar