Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

AVISOS!! :D

bueno, decidí hacer esto para comentarles varias cosas que haré:



  • escribiré de ahora en adelante mis historias en primera persona, es decir, hablare como si contara la historia pero también me incluyo, no se como explicarlo bien, pero ya sabrán de que hablo.
  • pronto, pondré imágenes de mis historias y personajes, solo esperen.
  • incluiré mas romance y mas guerras a mis historias.
  • escribiré mis historias incompletas para continuar en el próximo capitulo con la misma historia y así se leerá como una película.
  • el blog cambio de estilo y los capítulos están abajo, es que hubieron problemas pero quedo bien.
  • redactare mejor las acciones.
bueno, eso era todo, en fin pueden seguir leyendo. chaoooooooos :D

1 comentario: